Eduardo Fort salió a defender a Marengo y apuntó contra su ex Karina Antoniali:” Este es un tema de celos, de que la ve a Rocío en casa” – Revista Paparazzi

Eduardo Fort salió a defender a Marengo y apuntó contra su ex Karina Antoniali:” Este es un tema de celos, de que la ve a Rocío en casa”

El empresario habló en Intrusos para apoyar a su novia y explicar el origen de la denuncia de su exesposa.
TEVE
TEVE

Rocío Marengo se vio envuelta en una denuncia por violar la cuarentena. Todo surgió de la mano de Karina Antoniali, que es la exesposa de Eduardo Fort, el actual novio de la rubia, que elevó una queja formal por la participación del festejo del Día del Padre.

A raíz de la intervención de Marengo en el programa de Guido Kazcka, Karina interpretó que corrían riesgos sus hijos de contagio. Aunque no estaba al tanto que la modelo ya no iba más a Canal 13, porque los envíos ya se grabaron.

En todo este entuerto apareció algo más de claridad. Intrusos se comunicó con Rocío para conocer detalles, aunque la que tomó el teléfono fue la hija de Eduardo, Macarena, quien sostuvo: “Desde que Rocío entró a la casa, no volvió a salir. Nosotros no estamos expuestos a ningún virus. Sus programas son grabados”.

Lo estoy haciendo para cortar la situación acá y no dejarla mal parada a Rocío

En el medio de la conversación, Eduardo solicitó la palabra, fastidioso por todo el tratamiento y comenzó a describir su verdad. “Estoy cansado de escuchar todo esto. Yo no soy de hablar en televisión lo que pasa en la familia, pero esto ya me excede y me pongo nervioso. Tema de la preocupación de mi ex con lo que le pasa a mis hijos: ella fue la primera en romper la cuarentena. Tuvo pintores, carpinteros en la casa. No entiendo la preocupación ahora. Este es un tema de celos, de que la ve a Rocío en casa. Yo no sé por qué no puedo festejar, si estoy con mis hijos, el Día del Padre”, espetó con mucha vehemencia. 

Es una ex despechada. Está rompiendo con todo lo que hace

El hermano de Ricky Fort aprovechó su salida esporádica, porque cultiva un bajo perfil, para detallar que esa denuncia se enmarca en una interna familia. “Todo es una historia que tiene mi ex en la cabeza. No es verdad que ella me dejó. Nos dejamos mutuamente. Y ya estoy cansado de todo esto. No quiero que lo sigan dilatando, ni que la abogada (de Karina) siga hablando. No entiendo la preocupación que tiene y no quiero que mi hija hable. Ella habla porque se siente mal. Y yo no hablé cuando Ricardo (Fort) vivía ni cuando murió de mi papá pero, en este momento, lo estoy haciendo para cortar la situación acá y no dejarla mal parada a Rocío. Es una ex despechada. Está rompiendo con todo lo que hace. Les pido por favor que dejen el tema”, describió.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig