¡En familia! El viaje de Rocío Marengo con el hermano e hijos de Ricardo Fort – Revista Paparazzi

¡En familia! El viaje de Rocío Marengo con el hermano e hijos de Ricardo Fort

Por primera vez, la modelo compartió la intimidad del viaje junto a su pareja y sus sobrinos. La familia se mostró distendida y feliz disfrutando de todas las atracciones de Disney.
ROMANCES
ROMANCES

El romance entre Rocío Marengo y Eduardo Fort se mantuvo oculto durante seis años. Hace unos meses, la rubia se animó y reveló detalles de su relación. "Estoy en pareja y contenta. Me acompañó en momentos de mi carrera, como cuando hice la tapa de Playboy, me apoyó. O cuando entré a un reality. A él no fue lo que más le gustó, pero se la bancó. A veces nos tomábamos nuestro tiempo porque él no estaba de acuerdo y yo me mantenía firme en el trabajo", sostuvo.

En diciembre, la rubia subió por primera vez un video junto a Eduardo a las redes sociales y de esa manera confirmó el vínculo. En cuanto al empresario, publicó en sus redes una postal de Año Nuevo junto a su novia.

"Creemos que uno de los secretos para que el amor triunfe es vivir como personas normales, sin estar en la escena mediática", explicó en aquel entonces la conductora.

Y ahora, la pareja decidió emprender un divertido viaje, pero no lo hicieron solos, sino que se sumaron Marta y Felipe, los hijos de Ricardo, quien falleció años atrás.

Marengo, utilizó su cuenta oficial de Instagram para publicar la aventura familiar y se mostró “muy contenta” con su presente amoroso.

Con ustedes 'hasta el infinito y más allá'. Qué lindo día. Hoy fuimos a Disney Hollywood Studios y a Epcot. Una bomba, lo pasamos increíble”, escribió la modelo

ROCÍO, CADA VEZ MÁS AFIANZADA EN LA FAMILIA FORT

Rocío, Eduardo y los chicos aprovecharon su estadía en Disney y se fotografiaron con los personajes más emblemáticos, y así también se subieron a todas las atracciones del parque de diversiones.

Todas las fotos: Disney en familia

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig