in

El primer video en las redes sociales de Rocío Marengo y Eduardo Fort

Luego de varios meses de hermetismo, la modelo publicó una serie de videos junto al hermano de Ricardo Fort y se mostraron juntos y muy divertidos

Los rumores de romance entre Rocío Marengo y Eduardo Fort surgieron en el 2015, pero ninguno de los dos admitió la historia de amor. Este año, se instaló nuevamente el rumor y la modelo confirmó el noviazgo en el programa Corta por Lozano.

Estoy de novia con Edu Fort, que es perfil bajo. Nos conocimos en la calle hace varios años. Él estaba comiendo con amigos y yo con amigas. Y bueno, vieron que siempre hay una amiga que toma de más y se pone a charlar con la mesa de al lado. Charla que va, charla que viene, se dio… Terminamos tomando un café juntos entre las dos mesas. Cuando ese restaurante cerró, cruzamos a otro. Todo el grupo estaba unido”, comenzó relatando Marengo.

Luego, agregó más detalles de los comienzos:Se armó un grupo de WhatsApp y éramos como miles. Algunos se fueron bajando, se armó como un grupo de amigos pero yo esperaba verlo a él. Así fue que con el paso del tiempo se dio una charla paralela y seguimos“.

El hermano de Ricardo Fort, Eduardo mantuvo siempre un perfil bajo, desde su faceta como empresario como cuando falleció el mediático. Su cuenta de Instagram es privada y nunca publicó ninguna foto junto a su novia.

Pero este fin de semana, la modelo utilizó la red social Instagram para publicar el primer video junto a Eduardo, en donde se mostraron divertidos y con una relación consolidada.

Hace unos meses, Rocío Marengo contó que Eduardo le trajo “mucha felicidad a su vida”. “No necesitamos la opinión del resto. Se dio así. Fue increíble porque lo disfrutamos al ciento por ciento. Nunca dejé todo por amor y siento que ahora lo merezco. Hoy soy feliz estando con él, acompañándolo. Yo estoy más para ser ama de casa, ja, no me quiero meter en la empresa”, dijo.

Escrito por Camila Pierro

Demi Rose se convirtió en la reina de los escotes en Instagram