Rocío Marengo blanqueó su noviazgo con un… ¡millonario muy famoso! – Revista Paparazzi

Rocío Marengo blanqueó su noviazgo con un... ¡millonario muy famoso!

TEVE
TEVE

Dicen que cuando el río suena agua trae, dicho que se aplica perfectamente a las cuestiones del corazón de muchos integrantes de la farándula. Cuando los rumores de romance empiezan a sobrevolar las redacciones periodísticas por lo general terminan confirmándose. Y sino vean qué  pasó con Rocío Marengo (39) quien, sentada en el living de Cortá por Lozano y cuatro años después que estallara la versión, blanqueó su noviazgo con el millonario Eduardo Fort, hermano del fallecido Ricardo.

 

En tren de negar el rumor, desde 2015, Rocío admitía que estaba con alguien, pero se negaba a dar el nombre del hombre que la había conquistado. Hasta ahora. "Estoy de novia con Edu Fort, que es perfil bajo", lanzó sin anestesia.  “Nos conocimos en la calle hace varios años. Él estaba comiendo con amigas y yo con amigas. Y bueno, vieron que siempre hay una amiga que toma de más y se pone a charlar con la mesa de al lado. Charla que va, charla que viene, se dio…Terminamos tomando un café juntos entre las dos mesas. Cuando ese restaurante cerró, cruzamos a otro. Todo el grupo estaba unido”, siguió. 

 

“Después, se armó un grupo de WhatsApp y éramos como miles. Algunos se fueron bajando, se armó como un grupo de amigos pero yo esperaba verlo a él. Así fue que con el paso del tiempo se dio una charla paralela y seguimos", evocó. “Fue todo muy de a poquito, muy tranqui. Después de que nos conocimos él se tuvo que ir bastante al campo por trabajo y la seguimos por chat”, continuó.

Fue entonces que Verónica Lozano indagó: “¿Él venía de la separación de Karina Antoniali?” “Sí, él venía de la separación. Lo conocí como muy justo. De hecho, siempre le digo que me encontró y no tuvo tiempo ni de joda, porque fue como muy justo”, respondió Rocío.

 

Entonces la conductora, fiel a su gracioso estilo, consultó sobre sexo: "¿Cuándo entregaste el Jacqueline (en referencia a un chocolate relleno de la empresa Fort) por primera vez?". "Pasó bastante tiempo. Primero éramos muy amigos. Ese día cociné y sacó una parte mía muy desconocida", contestó divertida. ¿Y por qué mantienen tan bajo perfil? Ella lo respondió. “No necesitamos la opinión del resto. Se dio así. Fue increíble porque lo disfrutamos al ciento por ciento”, dijo. "Mi papá llegó a conocerlo y hemos pasado fiestas juntos. Es todo muy lindo", sostuvo a la par que admitió que conoce a los hijos del empresario de 19 y 11 años y que los adora, aunque aún no conviven.

 

“Nunca dejé todo por amor y siento que ahora lo merezco. Hoy soy feliz estando con él, acompañándolo. Yo estoy más para ser ama de casa, ja, no me quiero meter en la empresa”, agregó. Y después habló de su vínculo con Marta, madre de Eduardo. “Marta me cantaba tangos y me enseñó a jugar a las cartas. A la fiesta de 15 de Martita no fui porque estaba en Japón”, concluyó.

 

La rubia abrió su corazón con Vero Lozano.

La rubia abrió su corazón con Vero Lozano.

Eduardo Fort es el hermano de Ricardo.

Eduardo Fort es el hermano de Ricardo.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig