La China Suárez se animó a un desafió a cara lavada y el resultado fue revelador: «Deslizá para ver la…» – Revista Paparazzi

La China Suárez se animó a un desafió a cara lavada y el resultado fue revelador: "Deslizá para ver la..."

La China Suárez se mostró a cara lavada
Recién llegada a España, mostró su cara primero con filtros y después tal cuál es. ¡Asombroso!
LOOKS
LOOKS

¿Te separás y te quedás semanas enteras llorando, sufriendo y con dificultades hasta para levantarte de la cama? Bueno, la China Suárez reacciona diferente. Al menos es lo que se ve en sus redes sociales, donde se muestra divertida y graciosa aunque ni siquiera lleve un mes como soltera después de romper con el chileno Benjamín Vicuña. Incluso, ya hizo un viaje y está encarando "su nueva vida" en el extranjero.

Como si no estuviera transitando el duelo que representa toda disolución afectiva -o como si lo hubiera recorrido y procesado antes de anunciar el final de la relación- la actriz armó las valijas, se subió a un avión y aterrizó en España, donde la esperan compromisos laborales y un otoño que la obligará a desempolvar buzitos y saquitos de media estación justo cuando en la Argentina empiezan la temperaturas cálidas.

El destino elegido la valió un fuerte ida y vuelta con Angel de Brito y el ciclo que conduce en Canal 13, Los Angeles de la Mañana. En el íntimo que le dio Pampita la semana pasada, hablaron la China, histórica rival de la modelo desde que empezó a salir con quien fuera su pareja durante 10 años. La morocha fue conciliadora.

El periodista, no: "Todo bien con La China, es divina, pero en España no la conoce nadie", gritó. Un par de días antes, Yanina Latorre, la panelita más picante del envío chimentero, la había tratado de "falsa". ¿Cómo respondió la China? Bloqueó al programa de sus redes socales.

De acuerdo a lo que visibiliza en su cuenta de Instagram, donde la siguen 5 millones de personas, La China la está pasando medianamente bien. Por ejemplo, en las últimas afrontó un desafío al que no todo el mundo se anima: mostrar su rostro a cara lavada después de mostrar una foto de la cara "mejorada" a través de diferentes filtros y elementos que ofrece la tecnología.

LA IZQUIERDA, LA CHINCA CON SU CARA "MEJORADA" POR LOS FILTROS. A LA DERECHA, A CARA LAVADA. ¡GUAUUU!

Mientras muchos evaden asumir el "challenge", ella lo pasó con una "muy buena nota". Los seguidores suelen ser contundentemente crueles ante las imágenes que no les gustan. Con la China sucedió todo lo contrario. Ella puso una foto "pasada por los filtros" y luego escribió "deslizá para ver la posta". A cara lavada, para muchos, estaba mejor que sin esos retoques.

La gente se lo hizo saber de inmediato con decenas y cientos de comentarios del tipo "no podés", "cómo hacés para estar sempre así", "de qué planeta viniste", "Vicuña ve esta foto y se va a arrepentir toda la vida de lo que hizo", "¿A cuántos españoles enamoraste ya?" o "Yo viajo y necesito 10 días para perder las ojeras y vos al toque ya lucís como una estrella de Hollywood". Entonces, desafío aprobado de acá... a la China.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig