Con quién cenó la China Suárez «muy bien acompañada» en Madrid que comenzaron los rumores – Revista Paparazzi

Con quién cenó la China Suárez "muy bien acompañada" en Madrid que comenzaron los rumores

Después de la separación con Benjamín Vicuña, la actriz se instaló en España para grabar una película.
TEVE
TEVE

La China Suárez y Benjamín Vicuña sorprendieron a todos con el anuncio de su separación. En medios de rumores de infidelidad, terceros en discordia y crisis, la actriz armó las valijas y viajó a Madrid con sus tres hijos y su mamá a cumplir con un compromiso laboral que había asumido.

A través de sus redes sociales, Eugenia muestra su día a día en la capital española, su arquitectura, lugares típicos y también la noche madrileña.

La China se muestra muy compinche con Rufina, Magnolia y Amancio y los lleva a pasear para todos lados. Sin embargo, la actriz también quiso tener su momento a solas y salió de copas mientras su mamá, Marcela Rivero, quedó al cuidado de los pequeños.

En las redes aparecieron fotos de la China cenando con otro hombre y comenzaron a circular rumores sobre quién era él. Pero se trata de Juan Manuel Cativa, un amigo de toda la vida de la China y dueño de la peluquería Mala.

La China viajó a Madrid para filmar una película con Álvaro Morte, el 'Profesor' de la exitosa serie de Netflix 'La casa de papel'. La actriz y su familia estarán en España por lo menos dos meses y Benjamín Vicuña viajará a ver a sus hijos en octubre.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig