La China Suárez y Benjamín Vicuña sorprendieron a todos con el anuncio de su separación. En medios de rumores de infidelidad, terceros en discordia y crisis, la actriz armó las valijas y viajó a Madrid con sus tres hijos y su mamá a cumplir con un compromiso laboral que había asumido.
A través de sus redes sociales, Eugenia muestra su día a día en la capital española, su arquitectura, lugares típicos y también la noche madrileña.
La China se muestra muy compinche con Rufina, Magnolia y Amancio y los lleva a pasear para todos lados. Sin embargo, la actriz también quiso tener su momento a solas y salió de copas mientras su mamá, Marcela Rivero, quedó al cuidado de los pequeños.
En las redes aparecieron fotos de la China cenando con otro hombre y comenzaron a circular rumores sobre quién era él. Pero se trata de Juan Manuel Cativa, un amigo de toda la vida de la China y dueño de la peluquería Mala.
La China viajó a Madrid para filmar una película con Álvaro Morte, el 'Profesor' de la exitosa serie de Netflix 'La casa de papel'. La actriz y su familia estarán en España por lo menos dos meses y Benjamín Vicuña viajará a ver a sus hijos en octubre.