Angel De Brito develó cuál será el futuro de Laurita Fernández – Revista Paparazzi

Angel de Brito develó qué será de la vida de Laurita Fernández tras el abrupto final del Club de Las Divorciadas

El periodista y conductor de LAM dio detalles del futuro de la bailarina tras finalizar su programa de la tardes del Trece.
TEVE
TEVE

Luego de tres meses al aire, varios cambios… y muchas expectativas, en las que el producto no rindió como esperaban, El Trece decidió sacar del aire al Club de las Divorciadas. Y fue en el último programa que se emitió la semana pasada donde Laurita Fernández tuvo como invitado a su colega y amigo Angel de Brito.

Después de trazar un análisis en cuanto a las parejas y las separaciones de la farándula, el conductor de LAM aprovechó la oportunidad de consultarle a la bailarina sobre la vuelta con Nicolás Cabré, siendo el periodista quien la mandó al frente en su programa con la foto en la que el actor se veía reflejado y quien en instagram desde hace tiempo dio por hecho de que los actores estaban juntos.

Por su parte, antes de despedirse del aire y del último programa como conductora del talk show, Laura admitió: “Estoy en un momento de vamos viendo. Es real, es así. Estamos bien. Vamos viendo. Yo arranqué el programa separada y lo termino en un vamos viendo. Te digo que tiene un balance positivo todo este ciclo”.

Y fue el fin de semana, luego de la confesión que consiguió de su amiga y colega, que Angelito dio más detalles sobre Laurita mediante el clásico juego de preguntas y respuestas de instagram del que el periodista es habitué.

El conductor de Los Angeles de la mañana maneja buena información en cuanto a la vida de los famosos, y más aún de Laurita, con quien mantiene cierta afinidad y vínculo laboral. Por eso, sus seguidores y los fanáticos de la bailarina aprovecharon para consultarle sobre el futuro de la actriz y bailarina.

¿Sabés qué va a hacer Laurita ahora que terminó el programa?”, le consultaron a de Brito, a lo que Ángel se limitó a contestar, “vacaciones”. Y luego, en otra pregunta sobre Laura reconoció que la bailarina no volverá a ser una angelita de LAM… al menos por el momento.

En cuanto al futuro laboral de la actriz y animadora, otro de los periodistas que dio algunos datos fue Pampito, quién en el programa de Carmen Barbieri contó que la misma productora de Masterchef está haciendo castings para elegir conductores para un nuevo formato de entretenimiento y tendría en mente a Laurita y su ex Fede Bal. ¿Se dará?

Angel contó que tras el final del su programa Laurita se tomará vacaciones y que no está en los planes sumarse como angelita de LAM.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig