Cómo es el súper plan fitness de la China Suárez con la misma instructora de Laurita Fernández – Revista Paparazzi

Cómo es el súper plan fitness de la China Suárez con la misma instructora de Laurita Fernández

Tras su separación de Benjamín Vicuña, la actriz sigue una rutina con Romina Traetta.
TEVE
TEVE

Si hay una figura que suele llevarse bien con todo el mundo es la del personal trainer. Y una profesional del mundo del fitness que claramente entendió cómo es el juego es Romina Traetta, que acaba de “reclutar” a la China Suárez, luego de hacerlo con Laurita Fernández, actual de su ex, Nico Cabré.

Es sabido que a la China le cuesta bastante seguir una rutina por su cuenta, por lo que la actriz, antes de viajar con sus hijos a España donde grabará una película, decidió hacerle frente a su separación de Benjamín Vicuña poniendo el cuerpo en acción de la mano de alguien que sabe.

Así, Eugenia se animó a grabar con ella una serie de videos que estarán disponibles para su venta en noviembre, para toda aquella persona que quiera seguir una rutina de entrenamiento con regularidad desde la comodidad de su casa o desde cualquier lugar.

"Es un entrenamiento diseñado para tomar cuatro clases por semana, son de unos 25 minutos y consta de cinco rounds de cinco ejercicios cada uno; son 40 segundos de ejercicio y cinco de descanso. Todas las clases son diferentes, ninguna es igual”, contó Traetta a Teleshow.

Según la profesora, que además entrena con Stefi Roitman y fue la encargada de poner a punto en cinco días a Ricky y Mau Montaner para sus recitales en el Teatro Gran Rex, el plan, de ejercicios sin peso, es para todas las edades y niveles, para sedentarios o entrenados.

"Ella este año empezó a hacer yoga y pilates, pero siempre dice que no hace gimnasia… No importa que sea flaca, es mamá de tres hijos y trabaja un montón. Entonces, doy tips sobre cómo empezar y muestro variantes por si alguien no puede”, dijo sobre la China.

La entrenadora también habló sobre su alumna: “Acataba todo; no costó porque hace yoga y tiene una correcta ejecución de los ejercicios y no fue difícil porque hicimos un trabajo consciente, fuimos con mancuernas de un kilo y después de dos”.

“La elegí a ella porque es mamá, porque no entrena y arrancó recién este año y ella quería un cambio interno que se viera reflejado en lo externo”, agregó, mientras la actriz se mostró sorprendida con la producción de los videos, que se hizo con un drone y cinco cámaras.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig