Laurita Fernández lanzó un “desafío fit” para entrenar con ella durante 21 días: ¿Cuánto cuesta? – Revista Paparazzi

Laurita Fernández lanzó un “desafío fit” para entrenar con ella durante 21 días: ¿Cuánto cuesta?

La actriz y conductora de El club de las divorciadas ahora da clases de gym.
TEVE
TEVE

Laurita Fernández es una mujer polirubro que no pone todos los huevos en una sola canasta. Y mientras conduce El club de las divorciadas en las tardes de El Trece, la actriz sigue sumando nuevas unidades de negocio a la Pyme que hizo de sí misma, todas actividades que le encantan.

Así, recientemente Laurita anunció en sus redes su propio programa de entrenamiento, un desafío para adquirir el hábito de mover el cuerpo al que llamó “Challenge con Lau”. Se trata de una rutina de ejercicios con ella como guía que dura 21 días.

"Un poco del 'Challenge con Lau'… El primer entrenamiento que no me aburre y me dan ganas de hacerlo todos los días… 30 minutos al día. Grabadas conmigo en tiempo real para acompañarte y motivarte, todas clases son diferentes”, expresó Fernández, vendedora, en su posteo de Instagram.

Bien canchera con su conjunto deportivo, con calza, top, gorrita y zapatillas fluo, la rubia mostró a sus seguidores de qué se trata la propuesta, que parece bien clásica y convengamos, no tan distinta a lo que antes se llamaba “gimnasia modeladora” y hacía María Amuchástegui en la tele.

Pero, claro, la rutina para fortalecer piernas, glúteos y abdomen que compartió en redes la ex de Nico Cabré era sólo una muestra gratis. Porque quien quiera seguir entrenando con ella, tendrá que abonar unos billetes. Puntualmente, 3100 pesitos por la rutina de menos de un mes.

¡Se las rebusca bien!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig