Marcela Kloosterboer mostró su cocina y es sencillamente espectacular – Revista Paparazzi

La cocinada soñada de Marcela Kloosterboer: muebles de madera, heladera de dos puertas y mucha luz natural

La actriz pasa muchas horas en su hogar de Nordelta, que es hermoso.
TEVE
TEVE

Lo dice y lo repite Chiche Gelblung en sus distintas apariciones radiales y televisivas: "Cuando uno busca un lugar para vivir, lo primero y diría lo único que tiene que mirar son el baño y la cocina, simplemente porque son los lugares donde uno pasa mas tiempo. Después la habitación. El living y todo lo demás ni hay que tenerlo en cuenta, porque uno ahí está de paso, unos minutos y nada más. Las decisiones, por ejemplo, las toma ahí".

Quizás no haya escuchado jamás esa máxima del periodista, pero puede decirse que Marcela Kloosterboer le hizo caso. La cocina de su casa es sencillamente espectacular. Amplia, luminosa, cómoda, cálida. Casi que dan ganas de quedarse allí y ni siquiera darse una vuelta por el resto de los ambientes.

Pudo verse en una serie de "historias" que la actriz, que hace unos días le mandó un pícaro mensaje a Dibu Martinez, el arquero héroe del seleccionado nacional en la reciente Copa América, subió a su cuenta de Instagram. Allí se la puede ver en plenitud y es sencillamente maravillosa.

Los muebles de la cocina son, en su mayoría, de madera clara. Hay repisas para guardar cosas, alacenas donde poner los alimentos y un generoso espacio para la heladera, que podría ser la estrella del ambiente. Se trata de un artefacto gigantesco, de dos puertas y con un visor. Parece una nave espacial. Es de color plateada y si no levanta vuelo y sale volando rumbo al cielo, pega en el palo. Es extraordinaria. Parece entrar comida para 3 familias enteras.

LA MESA, Y EL MUEBLE QUE ESTA POR DEBAJO. TODO SE VE LINDO EN LA COCINA DE LA KLOOSTERBOER.

Donde se ven paredes se observa que todo está pintado de blanco, lo que potencia la luminosidad del amplio espacio. Hay una mesada en uno de los costados, más muebles y un lugar para cocinar que parece más grande que el living de cualquier deparamento más o menos "normal". Al memos a simple vista, dan ganas de quedarse allí durante un largo rato.

En otro rincón, casi enfrentado a la heladera, lo que podría considerarse la frutilla del postre: se ve el lavarropas. "Lava secarropas", corrige ella en el video. Kloosterber, su marido y sus hijas viven en una casa en una impresionante casa en Nordelta que reformularon a su gusto y placer. Los demás ambientes no sabemos, pero la cocina les quedó de primera. ¡Qué inviten!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig