¡Qué intensos! Mau y Ricky Montaner mostraron cómo es su rutina de entrenamiento antes de sus shows – Revista Paparazzi

¡Qué intensos! Mau y Ricky Montaner mostraron cómo es su rutina de entrenamiento antes de sus shows

Los ex jurados de La Voz Argentina se dejaron estar en la cuarentena, pero se pusieron en forma en tiempo récord.
TEVE
TEVE

Como Rocky Balboa antes de una pelea decisiva, a Mau y Ricky Montaner los corría el reloj para dejar su físico a punto, listo para la súper intensa ronda de shows en el Teatro Gran Rex, en Buenos Aires.

Es que Mau y Ricky lo dan todo arriba del escenario, y además de tener que prepararse para cantar dignamente, los chicos tienen que poner su cuerpo a punto. Con poco tiempo para entrenar, la dupla eligió una medida drástica: hacer una rutina “flash” de cinco días, mega exigente.

Por eso, de lunes a viernes sin descanso, Mau y Ricky pusieron su cuerpo en acción en su casa de Nordelta durante una hora y media todos los días, a las órdenes de Romina Traetta, una instructora fit que trabaja también con Stefi Roitman y Laurita Fernández.

“Básicamente, entrenaron casi todos los días para ganar resistencia y fuerza para los shows que están dando en Argentina”, contó Romina a Teleshow, al explicar el pedido que le hicieron los ex jurados de La Voz Argentina para esta rutina a medida de sus necesidades.

“Los ejercicios son con el propio peso corporal y también con peso extra, ganando fuerza y resistencia ya que en el escenario lo dejan todo, cantan, corren, saltan durante dos horas. Y entrenan todas las mañanas en Nordelta (donde viven) con elementos de diferentes intensidades y pesos”, detalló.

Además de esta rutina de ejercicios de fuerza, los hijos de Ricardo Montaner se cuidaron con las comidas y siguieron un plan de alimentación lleno de proteínas y mucha agua. “Nos quedamos con el corazón lleno. ¡Gracias por bailarse y cantarse todo! Este amor es de por vida”, expresaron en su cuenta, después de su primera fecha.

Valió la pena.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig