La China Suárez fue con sus hijos a ver a Lali y sorprendió a sus seguidores con un anuncio: las fotos – Revista Paparazzi

La China Suárez fue con sus hijos a ver a Lali y sorprendió a sus seguidores con un anuncio: las fotos

Las amigas aprovecharon una gran oportunidad para divertirse en la noche porteña.
TEVE
TEVE

Se sabe: una de las amigas más cercanas que la China Suárez se hizo en el medio es Lali Espósito. Las chicas se conocieron en Rincón de Luz, la novela infantil de Cris Morena, y luego compartieron escena en Casi Ángeles, se hicieron íntimas y mantienen su amistad hasta hoy.

Y ahora, que la China Suárez atraviesa su separación de Benjamín Vicuña, dicen que es Lali uno de sus pilares. La que le hace el aguante y le propone salidas divertidas para distenderse, cambiar la onda y dejar de pensar, por un rato, de la remodelación y la deco de su nueva casa en Pilar.

Así fue como en la noche del miércoles, Eugenia aprovechó que Lali iba a participar en el show en el Teatro Gran Rex de sus ex compañeros de La Voz Argentina, Mau y Ricky, subió a sus chicos al auto y enfiló desde el lejano Pilar hacia el corazón de la nocturnidad porteña: la Calle Corrientes.

“Tanto compartido. Tanto por compartir. Te quiero siempre, mi @lalioficial”, expresó la China en su feed de Instagram con una hermosa foto de las dos, entras en sus historias dejó algunos videos donde Espósito se luce en el escenario.

“Lo que te amo”, “Totalmente fan, Mau y Ricky”, escribió la mamá de Rufina, Magnolia y Amancio, que también subió una imagen con sus hijos en el camarín de su amiga, con una palabra que sintetizó sus sentimientos y su sonrisa de oreja a oreja: “Emoción”.

Lali, por su parte, replicó las publicaciones cariñosas de su amiga y les agregó corazones plateados. Cabe recordar que hace meses que las chicas expresaron que están con muchas ganas de volver a trabajar juntas. De hecho, hace unos días la actriz de Sky Rojo habló del tema.

En un intercambio con sus seguidores, Espósito se animó a responder cuando le preguntaron “qué pensaba hacer con la China Suárez”. “¡Hacete cargo, China, loca! Ella ya tiró que estábamos pensando algo”, exclamó, antes de aclarar que, a pesar que todavía no hay nada definido, la base está.

"Estamos pensando qué hacer, porque tenemos ahí varias situaciones. Queremos hacer algo, porque podemos y ella es lo más", cerró, para delirio de sus fans, que mueren por volver a verlas juntas en el proyecto que sea. Por lo pronto, la China y Lali, las dos solteras, salen y se divierten.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig