Lali Espósito confesó cuál es el increíble proyecto que tiene en mente para realizar junto a la China Suárez – Revista Paparazzi

Lali Espósito confesó cuál es el increíble proyecto que tiene en mente para realizar junto a la China Suárez

La jurado de La Voz Argentina habló de sus futuros trabajos tanto en la televisión como en el mundo de la música, y reveló que quiere volver a ser compañera de la actriz.
TEVE
TEVE

Desde que era muy jovencita, Lali Espósito supo lo que quería para su vida: ser actriz, cantante y descoserla delante de cada cámara y escenario posible. Y con esfuerzo, sacrificio y mucho trabajo, logró su cometido y se convirtió en una de las argentinas más representativas de todo el mundo.

Asimismo, durante sus años como estrella de las producciones de Cris Morena, cosechó importantes amistades que conserva hasta en la actualidad, y que también se transformaron en reconocidas figuras del medio, como La China Suárez y Cande Vetrano

Pero en las últimas horas, Lali sorprendió a todos al revelar que tiene en mente un nuevo proyecto laboral junto a la pareja de Benjamín Vicuña, y que aunque deben acomodar horarios por los empleos de cada una y además el tiempo que Eugenia le dedica al cuidado de sus hijos, el mismo está planificándose con mucho entusiasmo.

Todo comenzó cuando Espósito habilitó sus redes sociales para mantener un divertido ida y vuelta con sus seguidores, animándose a responder algunas de sus picantes preguntas sobre su vida personal y laboral en un interesante vivo. 

Y cuando le consultaron “qué pensaba hacer con La China Suárez”, no dudó en sonreír y mandar al frente a su amiga, con quien trabajó en Rincón de Luz y en Casi Ángeles, hace más de una década atrás: “¡Hacete cargo, China, loca! Ella ya tiró que estábamos pensando algo”.

"Estamos pensando qué hacer, porque tenemos ahí varias situaciones. Queremos hacer algo porque podemos y ella es lo más"

Ante esto, anticipó lo que se vendrá aunque dejó en claro que aún no hay nada definido: "Estamos pensando qué hacer, porque tenemos ahí varias situaciones”. Aunque, eso sí, confirmó que ambas tienen deseos de volver al ruedo de la mano: “Queremos hacer algo porque podemos y ella es lo más".

Pero, por otra parte, se mostró sorprendida por la repercusión que aún tiene la ficción que grabaron en 2007 y le pidió a los fans de Teen Angels que “suelten” y avancen con sus preguntas: "Con todo el amor, ¡me impacta que sigan hablando de eso! Los adoro pero cortemos el cordón umbilical. Perdón que se los diga así pero ¡no va a volver Casi Ángeles! Ya está superemoslo, ¡basta!".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig