A cuánto asciende el daño económico que sufrió Benjamín Vicuña con la separación de la China Suárez – Revista Paparazzi

A cuánto asciende el daño económico que sufrió Benjamín Vicuña con la separación de la China Suárez

Se revelaron datos sobre el gasto financiero que llevó a cabo el chileno para adquirir la casona en el country.
TEVE
TEVE

Los coletazos de la explosiva separación de la China Suárez y Benjamín Vicuña continúan latentes, con una enorme gama de ramificaciones de situaciones, como el brote de un rumor muy fuerte de una infidelidad del chileno.

En todo ese contexto de informaciones cruzadas, de versiones infinitas, también se posó el foco en la mudanza de María Eugenia a la casona que compraron en los últimos meses. Así, la actriz exhibe en sus plataformas digitales los diferentes pasos de la remodelación.

En esa línea, brotó a la luz una sensación de descontento de la familia de Benja para con la China, que se fundamentaría en una indignación por un comportamiento de la actriz que sumió al chileno en un perjuicio económico por la ruptura.

Hurgando en las piedras basales de esta versión, los datos se remiten a Laura Ubfal, que expresó que Vicuña se hundió en una movida financiera importante para adquirir la propiedad fastuosa del country de Pilar, ese hogar que Suárez se encuentra remodelando para vivir sola con sus hijos.

La periodista aseguró: “Él tuvo que vender acciones para comprar esa casa”. Además, Ubfal deslizó que esta maniobra de movimientos de capitales, y de utilización de ahorros, la llevó a cabo Benjamín un mes antes que María Eugenia le dijera que no siente más amor. 

De esta manera, Laura dejó leer entre líneas que la blonda sostuvo una postura hasta que Vicuña documentó esta casona a su nombre y que después se lanzó a romper la pareja. Claro que se trata de rumores, pero lo cierto es que el trasandino tuvo que recurrir a una suma importante para adquirir la mansión en el barrio privado de zona norte.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig