Fuertísima acusación de Ángel de Brito a Jimena Barón y Lizardo Ponce: “Se cubren con los secretos y ella…” – Revista Paparazzi

Fuertísima acusación de Ángel de Brito a Jimena Barón y Lizardo Ponce: “Se cubren con los secretos y ella…”

El jurado de La Academia de ShowMatch se puso muy picante con su compañera por su amistad con el influencer.
TEVE
TEVE

Ya superado el escándalo por las buenas notas que Pampita le ponía a su amiga Barbie Franco en La Academia, hay una nueva dupla de "mejores amiguis" en el ojo de la tormenta y en la mira de Ángel de Brito: hablamos de Jimena Barón y de Lizardo Ponce.

Es que Jimena, que desde que empezó el programa insistió en defender su actitud imparcial a la hora de dar las devoluciones como jurado, recientemente empezó a levantarle el puntaje a Lizardo, de quien se hizo súper amiga y con quien comparte noches de fiesta, complicidades y más.

El asunto quedó claro anoche, luego de que el influencer, tras bailar el ritmo “Una que sepamos todos”, se “salvó” de quedar sentenciado gracias a la buena nota que La Cobra le dio con su voto secreto, el cual De Brito, muy irónico, tildó de “Voto amigo” en Twitter.

“¡Ay, que se vaya a cagar, que es la primera vez que le pongo buena nota!”, estalló Jimena, cuando el movilero de La previa de La Academia le mostró el mensaje que el periodista había dejado en la red del pajarito.

Y cuando le dieron el micrófono, De Brito le contestó, picante: “¡Qué me importa lo que diga Jimena Barón! ¡No me importa nada! Se la pasó meses diciendo ‘yo tengo que ser justa, bla, bla, bla’ y ahora viene este, no hace nada, no baila…”.

“Se lo dijo una eminencia como Hernán Piquín, y ella dice que lo vio bailar como Mijaíl Baryshnikov”, siguió el conductor de LAM. Y señaló, cada vez más acusador, haciendo mención a La Bresh: “Todo porque van a emborracharse a la fiesta esa y se cubren con los secretos, y ella se lo canjea con puntaje. Son secretos por puntaje”.

Finalmente, Ángel dijo sin vueltas lo que piensa de Ponce: “Lo adoro como persona, él lo sabe, y lo quiero desde que nadie lo quería acá; pero yo lo veo como participante, no como amigo, ni como una persona que quiero. No soy Jimena Barón. Yo lo veo como participante y no me gusta porque no baila”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig