El furioso cruce entre Jimena Barón con Yanina Latorre, a quién tildó de “tóxica” – Revista Paparazzi

El furioso cruce entre Jimena Barón con Yanina Latorre, a quién tildó de “tóxica”

La panelista y la jurado se trenzaron en un ida y vuelta picante, que alcanzó niveles álgidos.
TEVE
TEVE

Una mala interpretación de un mensaje, o de una tonalidad en el discurso, puede desatar un conflicto peliagudo. El solo hecho de no aportar contexto a una descripción invita en algunos casos a una pelea sin escalas. 

Yanina Latorre y Jimena Barón quedaron envueltas en fuego cruzado, en una diatriba que creció y se prodigaron concepciones muy picantes. Todo comenzó como una especie de broma y se transmutó en una batalla dialéctica furiosa.

Tras unos dichos de la blonda en LAM, sobre cierta inquietud ante la incipiente amistad de Barón con Ángel de Brito, llegó la respuesta de la jurado de La Academia. “Lo noto que está bastante bardera conmigo. Bueno, no sé qué decirle, que lo resuelva, porque es mi amigo también. Hay que compartir, aparte él es un celoso posesivo, yo los presto. Así que, conmigo, esa amistad tóxica, no”, exclamó la cantante.

En esa entrevista, Jimena continuó con algunas frases sobre Yanina y lanzó: “Yo ya no me engancho en nada. Ella es así, un día te ama y ese mismo día, a las 4 de la tarde, ya algo no le gustó y te dice cosas”. Aunque sin una animosidad manifiesta.

Al regreso al piso, Latorre tomó la palabra, encendió su motor y bramó una descargo muy hiriente contra Barón: “Jimenita de mi amor, te enganchaste, la tóxica sos vos. No recuerdo haberla matado últimamente. Es más, dije que me divierte como jurado. Y decir que te pone celoso algo no es ser tóxico. Tóxico sería si te persiguiera, te llamara”.

Para redondear su pensamiento y sobre todo concretar su ataque contra la cantante, Latorre exclamó: “Fue un chiste que estábamos hablando acá, Lizardo apareció y ahora te chupan las medias a vos para que le pongas buen puntaje, que no lo estaría logrando. Los tóxicos serán ustedes, lo mío fue un comentario”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig