Cómo fue la tensa charla entre Tinelli y Suar tras el estreno de la novela de Polka – Revista Paparazzi

Cómo fue la tensa charla entre Tinelli y Suar tras el estreno de la novela de Polka

En Intrusos narraron detalles de la conversación que tuvieron Marcelo y Adrián.
TEVE
TEVE

El universo de eltrece se encuentra en estado de ebullición, sobre todo lo que engloba a Marcelo Tinelli y una temporada compleja de su ShowMatch, que ha padecido varios cambios de horarios a lo largo del año. En las últimas horas, se recrudeció la tensión con las autoridades del canal.

El conductor más famoso de la televisión ya venía anticipando la semana pasada su pensamiento respecto a la variación en la hora de comienzo de La Academia, que se corrió a las once por el estreno de la novela de Polka La 1-5/18. El animador soltó varias ironías, con las que dejó en claro su sentimiento.

El vínculo con Adrián Suar se recrudeció y este lunes terminó de confirmarse la electricidad, los contrapuntos entre Marcelo y el productor con la puesta en el aire de la serie. En Intrusos se lanzaron a revelar una situación muy íntima, que refiere a un llamado que tuvieron Tinelli y el director de programación.

Paula Varela hizo gala de la data que maneja de la emisora de Constitución y las entrañas de La Flia y describió la filosa ironía que le tiró Suar a Tinelli: “Marcelo llamó a Adrián para felicitarlo, pero mirá lo que se dijeron. ‘Marcelito te dejamos 16 puntos, cuidalos' le dijo”. Picante.

Pero eso no es todo, porque la panelista de Intrusos continuó con su relato: “Tinelli le dijo ‘Chueco fue el estreno, yo hice 18 en mi estreno, no te olvides que está muy difícil mantener esos números. De corazón espero que los pueda conservar para que nos vaya bien a todos’. Todo fue muy irónico”.

Parece que el tono siguió calentándose y subiendo de temperatura, dado que Varela narró: “En un momento Suar le dijo que le había echado al Polaco. A lo que Marcelo le respondió que no había sido él, sino la gente, pero le tiró ‘avisame a quién más te vas a llevar a si le voy dando salida, porque los artistas en vez de agradecer se quejan’”.

Más allá de los pormenores y la fidelidad de cada palabra, todo indicaría que Tinelli y Suar se profesaron frases irónica, con mucho picante y que la relación dista de la ideal.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig