¡Se matan! Adrián Suar habló a fondo sobre sus fuertes cruces con Marcelo Tinelli: “Discutimos mil veces” – Revista Paparazzi

¡Se matan! Adrián Suar habló a fondo sobre sus fuertes cruces con Marcelo Tinelli: “Discutimos mil veces”

El gerente de programación de El Trece contó detalles de sus "agarradas" con el conductor.
TEVE
TEVE

El arranque de La 1-5/18 dio pie a que buena parte de la trastienda y las internas más picantes de El Trece queden al descubierto. Ya que, con la excusa del estreno de la tira de Polka, el staff de LAM visitó los estudios Baires y charló, entre otros, con Adrián Suar

Es que el Chueco, cuyas oficinas están en el predio de Don Torcuato, el mismo donde se graban parte de las escenas de la novela y, cada día, La Academia de ShowMatch, se animó a contar a fondo detalles de su relación con Marcelo Tinelli

¿Cómo es la dinámica entre estas dos importantes cabezas de la TV, que se conocen desde hace décadas? Ellos mismos suelen hacer un juego al aire que, muchas veces, parece un tira y afloje “pasivo-agresivo” bastante intenso. Según Suar, a pesar de los rumores, “la relación es buena”.

 “Vengo bastante”, le dijo a Ángel de Brito, y agregó más datos sobre el trasfondo de esas escenitas que se ven en la pista de La Academia: “Todo lo que decimos en parte es cierto pero es un juego: de fondo no hay nada”.

“Es parte del show y algo de eso hay siempre: el programador con la figura siempre tiene algo en el imaginario más que en lo real”, siguió Adrián que, sin embargo, dejó en claro que los entredichos con Marcelo Hugo son moneda corriente. 

“Más allá de que discutimos mil veces, que pudo haber estado más enojado, él conmigo, yo con él, siempre cuando lo veo al flaco, en tantos años que nos conocemos, siempre todo bien. Muy pocas veces discutimos real”, se sinceró.

¿Y quién de los dos se enoja más? Para Suar, es el dueño de LaFlia el que tiene “más carácter”, aunque luego se hizo cargo de su faceta explosiva. “No sé, somos arianos los dos, tenemos sentido del humor”, asumió. 

Y, a la hora de la verdad, el gerente del canal dijo recordar “muy pocas situaciones de pelea con él, muy pocas”. “No existe la tirantez entre nosotros, nunca existió, siempre hay cariño cuando nos vemos. Tendrías que preguntarle a él”, le tiró la pelota a Tinelli, en una excelente jugada.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig