El doloroso aprendizaje que Pamela David rescata de la muerte de su hermano Franco: “Nos enseñó que…” – Revista Paparazzi

El doloroso aprendizaje que Pamela David rescata de la muerte de su hermano Franco: “Nos enseñó que…”

La conductora habló de la trágica pérdida del joven, que tenía 22 años y no sabía que iba a ser padre.
TEVE
TEVE

Hace poco más de un año, en junio de 2020 y en plena cuarentena cerrada, a Pamela David le tocó enfrentar la pena más grande: la muerte de su hermano Franco, que a los 22 años se suicidó colgándose en la habitación de su casa en Santiago del Estero.

Apenas se enteró de la tremenda noticia, Pamela viajó de Mendoza a su provincia natal para asistir al velatorio y acompañar a su familia a atravesar esta tragedia de la que luego, en PH Podemos hablar, acusó a la droga como responsable.

Los meses pasaron, las fichas se acomodaron, en el ínterin nació Gianfranco, el hijo que Franco nunca se enteró que estaba en camino, y la conductora volvió a sonreír. Y ahora, renovada y de regreso al prime time de América con La ruleta de tus sueños, la ex participante de El Bar se animó a hablar de ese durísimo suceso.

En diálogo con Pablo Montagna, al aire en Pasamontagna, Pamela aseguró que hoy puede decir que "está bien". “Lo que pasó con mi hermano es parte de una durísima enseñanza que nos tocó en un año horrible”, dijo en el ciclo de Radio Rivadavia.

La conductora del programa de entretenimientos señaló cómo el suicidio del chico repercutió a nivel familiar y habló de un profundo y difícil aprendizaje: “Nos enseño que somos finitos, que tenemos que honrar la vida, que no hay derecho a no hacerlo. Fue una dura enseñanza”.

“Fue duro, él tenía un tormento terrible. No podía con su vida. Pasó por internaciones y de todo. Pero nos dejó parte de su vida; porque la novia está embarazada y es varón”, había comentado la morocha en el programa de Andy Kusnetzoff meses atrás, antes de mostrarse feliz con su sobrino a upa en una de sus visitas a Santiago.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig