Flor de la Ve dio detalles del encuentro entre Benjamín Vicuña y Luli Salazar – Revista Paparazzi

Flor de la Ve dio detalles del encuentro entre Benjamín Vicuña y Luli Salazar

Flor de la Ve, se encontró el fin de semana con el actor Chileno y contó con detalles lo que observó, desde su percepción, la panelista notó que el galán no estuvo como siempre y contó detalles de lo que pudo ver
TEVE
TEVE

Benjamín Vicuña el fin de semana, asistió a la cena de apertura de un restaurante donde se llenó de famosos, entre la que también estaba Florencia de la Ve. La panelista de A la Tarde dio detalles de cómo vio al actor a nivel anímico en medio de los rumores de un affaire con Luciana Salazar

Flor contó: "El viernes me lo encontré en la puerta, charlando. Y le pregunté '¿cómo estás?'. Y no era el Benjamín que conocemos, era un ternerito mojado. Era como un cervatillo que no se puede parar. Lo vi como golpeado, dolido", refiriéndose a la salida del actor tras su separación de La China Suárez.

La panelista declaró que tiene una amistad de muchos años con el actor chileno por amigos en común entre ambos y detalló: "Para mí que sus amigos lo convencieron de salir, pero no sé si él estaba convencido… Porque intercambiamos otras palabras sobre el tema, que no voy a contar".

Luego Flor contó que se quedó atenta a lo que pasaba con el actor, desde su mesa: "Yo vi que una señorita conocida, que no voy a decir quién, se sentó a hablar con él, largo… Se le iba a caer la oreja al pobre chico. Se ve que la charla había terminado… ¡Y cuando me di vuelta había otra chica conocida!".

Tras ello continuó su relato respecto a el accionar del actor, al declarar que si bien el iba en un modo de tranquilidad, parece que las mujeres pensaban distinto: "Él nunca estuvo cascabel en toda la noche. No lo vi de cacería, no sé si estaba triste, pero no estaba en ese ámbito. Y lo conozco en muchos ámbitos"..

Con su humor característico Florencia de la Ve reflexionó sobre lo que observó esa noche. La Panelista dejó claro que lejos de su fama de galán Benjamín Vicuña esa noche estaba incómodo: "Cuando hablan de cosificar y lo que se siente, creo que él se sintió cosificado", enfatizó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig