Luciano Catro conto qué le molesta de la relación de Sabrina Rojas y el Tucu López – Revista Paparazzi

Luciano Castro contó qué le molesta de la relación de Sabrina Rojas con el Tucu López: “Es raro ver...”

El actor dio detalles de la relación que mantiene con su ex mujer y contó como atravesó el proceso de separación.
TEVE
TEVE

Tras el reestreno de Desnudos, obra en la que Luciano Castro comparte escenario con su ex mujer y madre de sus dos hijos (Esperanza, de 8 años, y Fausto, de 6), el actor se refirió a la nueva relación que tiene Sabrina Rojas con El Tucu López a 4 meses de haber oficializado la separación con ella.

Poco a poco, las partes fueron dando sus testimonios en cuanto a esta nueva etapa de la vida personal de cada uno. Y así como la actriz ya no se oculta y salió a mostrarse junto al ex de Jimena Barón tanto en la noche porteña como en las redes sociales, ahora fue Castro quien habló al respecto.

En diálogo con el móvil de Implacables, Luciano dejó en claro que con Sabrina tienen muy buena onda a pesar de que ya no estén juntos como pareja y agregó: “Cuando Sabri habla con Angel de Brito, que le cuenta que nos separamos, ya estábamos separados hacía un montón”.

De hecho, si te ponés más analítico hicimos un trabajo enorme de muchos años para llegar a estar como estamos hoy. No es "qué copado, qué superados". No es tan así y hay que laburar. Y cuando el cariño prioriza… gana”, contó el actor.

"Hicimos un trabajo enorme de muchos años para llegar a estar como estamos hoy. Es raro ver a una persona que estuvo con vos tanto tiempo con otra”, reconoció el actor.

Y fue entonces que al ser consultado sobre qué sensación le produjo al ver a su ex junto al Tucu López, Castro detalló: “No pasa nada. Si Sabri está contenta yo voy a estar contento. ¡Y si mis hijos la ven contenta es un golazo! Igual, Es raro ver a una persona que estuvo con vos tanto tiempo con otra”.

Pero no pasa por nada sentimental, nada de eso. Aparte ya lo sabía antes de que lo sepan todos. Nos han cuidado, nos han entendido y respetado. Hay un montón de factores que también facilitaron para que estemos como estamos”, cerró Luciano, quien disfruta de la exitosa vuelta a los escenarios de Buenos Aires.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig