Facundo Mazzei reflexionó sobre el bullying – Revista Paparazzi

La profunda reflexión de Facu Mazzei por haber sufrido bullying y discriminación: "No deberías pensar que soy un..."

El bailarín compartió un sentido escrito en sus redes sociales sobre la discriminación que sufre por su pensar y sentir.
TEVE
TEVE

Facundo Mazzei vivió en carne propia el bullying y la discriminación por su preferencia sexual. Cansado de las críticas y comentarios, el participante de La academia de ShowMatch hizo catarsis a través de las redes sociales. En una profunda carta reflexiva que posteó en su cuenta de Instagram, Facundo compartió su sentir ante la mirada, muchas veces, juzgadora de la sociedad.

En primera persona, Mazzei hizo su descargo con un extenso escrito que arrancó bajo una primera frase de “este es gay”. Y continúo… “pero este se hace el gay para estar con mujeres”, en las primeras estrofas de su vuelco en palabras.

“¿Le gustan las chicas o los chicos?, ¿por qué la necesidad de saber qué hago con mi sexualidad?, por qué necesitás rotularme? Por qué te preocupa mi vida cuando debería preocuparte la tuya, por estar perdiendo tu tiempo por interesarte por mis gustos”, incluyó Facundo, en la primera parte de su pensar por escrito.

“No debería ser relevante esta info para vos, no deberías enojarte por mi elección, no deberías lastimarme tampoco por eso, no deberías pensar que soy un desperdicio tampoco”, continuó Mazzei, planteando su punto de vista sobre algo que lo afectó y, se entiende, al día de hoy lo sigue haciendo.

“Deberías mirar para dentro y encargarte, simplemente, de estar en paz con tu vida y encargarte de hacerla linda sin juzgar al otro”, concluyó Facundo en una carta abierta a sus miles de seguidores en Instagram, que a diario consumen sus posteos y publicaciones en formato de historias, semanas después de recibir una propuesta del Polaco y Barby Silenzi para abrir su pareja con él.

En tiempos donde la igualdad de género, de preferencia sexual o de comportamiento íntimo no tendrían que ser un tema de duda o de debate, para Mazzei -partenaire de Flor Vigna en el programa nocturno de El 13- todavía siguen siendo una materia pendiente de la cual invitó a la reflexión, a través de su espacio de comunicación, quien se besó y hubo fuego con Jimena Barón.

FACU COMPARTIO SU PENSAR SOBRE LA DISCRIMINACION QUE SUFRE SOBRE SU ELECCION DE GENERO

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig