La terrible acusación de Rocío Marengo contra Masterchef Celebrity: «Ahí terminé rota, en pedazos porque…» – Revista Paparazzi

La terrible acusación de Rocío Marengo contra Masterchef Celebrity: "Ahí terminé rota, en pedazos porque..."

Semana de descargas y desahogos de la participante de La Academia: luego de criticar fuertemente a su pareja, ahora la ligó el realitie de Telefé del que formó parte.
TEVE
TEVE

Hace tres o cuatro días que Rocío Marengo se puso la capa, empuñó la espada y en distintas apariciones televisivas, tanto en Showmatch como en otros ciclos, como una indomable justiciera se puso a defender sus posiciones y sus sentimientos y a atacar a todo lo que se interponga entre ella y sus objetivos. Su propio novio, el empresario Eduardo Fort, Virginia Gallardo en menor medida y ahora MasterChef Celebrty fueron los blancos de sus picantes y envenenados misiles.

En un "íntimo" que le concedió a Angel de Brito para el ciclo Los Angeles de la Mañana -que parece haberlos adoptado para sus viernes-, la participante de La Academia de Showmatch aprovechó su diatriba contra su pareja para recordar lo mal que la pasó en MasterChef, realitie de cocina del que formó parte tanto en Chile como en la Argentina. La virulencia de sus palabras llamó la atención.

En la versión trasandina, Marengo fue la gran revelación y llegó hasta la final, donde debió conformarse con el subcampeonato. Acá no le fue tan bien: la eliminaron con relativa prontitud. Ella no se la bancó y acusó a la producción de haberla perjudicado. Pero esta vez, que cruzó de vereda y de Telefe se fue a Canal 13, donde es una de las bastoneras más importantes de la poco rendidora Academia de Showmatch, no se guardó nada.

"La verdad -dijo Marengo- es que yo no pretendo que él vaya a bailar a la pista. Pero él sabe cómo yo emepcé La Academia este año que yo estaba rota, en pedazos. Y sabe perfecatamente que hoy, el programa de Marcelo Tinelli me saco una sonrisa". Veloz para pescar al vuelo las frases fuertes, De Brito repreguntó "¿Rota en pedazos por adentro o físicamente?".

"Porque había tenido una mala experiencia laboral, que para mi siempre fue tipo "todo lo puedo, yo voy-vengo, voy-vengo", y de repente el año pasado sufrí una decepción y él sabía que yo estaba rota. El y yo sabíamos que yo estaba rota", le respondió ella. De Brito volvió a insistir. "¿Cuál fue la decepción?, quiso saber. "La edición de un programa, Masterchef, que a mi me costó superarlo porque no me lo merecía", se largó ella.

"Este año estaba rota, en pedazos. Venía de una mala experiencia laboral, de sufrir una decepción con la edición de un programa, MasterChef, que no la merecía. Di mucho y no vi los frutos".

"Vos me lo dijiste un día y a mi me costaba creer que te haya afecto tanto. ¿Qué te pasó, te mostraban cómo?", se la siguió el conductor. "Yo no tengo problema en mostrarme como soy, yo me banco la que viene. Pero la edición no estuvo buena, siento que di mucho y no vi los frutos. Quizás no fue un buen laburo, entonces yo estaba rota. Y si vos ves que Marcelo Tinelli me hace feliz de vuelta y me devolvió la alegría y la Rocío que fui siempre, cómo vos que sos mi novio no vas a darle la mano y decirle "gracias". ¡Mi mamá lo hizo y él no!", finalizó Marengo.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig