¡Bomba! Sol Pérez reveló por qué con su novio quieren mudarse a un departamento más grande: “Estamos pensando en…” – Revista Paparazzi

¡Bomba! Sol Pérez reveló por qué con su novio quieren mudarse a un departamento más grande: “Estamos pensando en…”

La panelista contó en Implacables los planes que tiene con su pareja Guido Mazzoni.
ROMANCES
ROMANCES

Desde que empezaron su romance, Sol Pérez y Guido Mazzoni fueron avanzando a paso firme en su relación. Tanto es así, que al poco tiempo apostaron a la convivencia, y les fue tan pero tan bien, que ya se les venció el primer contrato de alquiler.

Pero ahora, que les toca renovar, Sol reveló en Implacables que tienen planes de mudanza, porque lo que en su momento les quedaba cómodo, les podría quedar “chico” para la idea que tienen para su futuro juntos en el corto y mediano plazo.

“Nosotros vivimos juntos hace dos años y ahora nos tenemos que mudar porque nos vence el contrato y, si bien el departamento está buenísimo y es bastante espacioso para los dos, queremos ir a otro lugar y estamos viendo donde”, contó Pérez en un móvil del ciclo de El Nueve.

La ex MasterChef Celebrity señaló que apuntan a un espacio mucho más grande, con miras a ser más de dos. “Estamos pensando claramente en un lugar y un espacio para formar una familia con niños y todo, así que hay que buscar”, reconoció, con mucha seguridad.

Consciente de que se trata de un “gran paso”, tal como lo definió, la panelista de Nosotros a la mañana explicó que con Mazzoni tienen razones de sobra para apostar a este nuevo desafío, porque atravesaron lo más difícil: “Igual si ya vivimos dos años en pandemia, espero que no nos separemos más”.

Por otra parte, la rubia no le escapó cuando le preguntaron sobre su postura acerca de “abrir la pareja”, tema que en los últimos días estuvo en debate en el programa de El Trece, a cuenta de lo que dijo Paula Trapani sobre la monogamia y los mandatos que ya no funcionan en la actualidad.

“En sí, no me parece mal porque lo respeto y me parece bien que cada uno busque la forma de vivir tu vida y ser feliz. Me parece que eso es lo importante, la opinión del resto está demás”, arrancó Sol, antes de diferenciarse y comentar que viene de una familia tradicional, en la que sus padres siguen juntos.

“A mí me cuesta pensar a Guido con otra persona y qué podría suceder si se engancha con esa persona porque una cosa es lo pasional, y otra muy distinta es el amor y las ganas de formar una familia”, opinó la rubia, en tanto que no quiso decir si perdonaría o no una infidelidad en la pareja, para no dejar la puerta abierta a la posibilidad.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig