Cómo fue la insólita y fuerte pelea que protagonizaron el Pollo Álvarez y Tefi Russo – Revista Paparazzi

Cómo fue la insólita y fuerte pelea que protagonizaron el Pollo Álvarez y Tefi Russo

El conductor y la influencer revelaron en sus redes sociales cómo fue la picante noche con amigos que vivieron en donde se instaló en la mesa un polémico debate que generó un caos.
TEVE
TEVE

Cuando el Pollo Álvarez y Tefi Russo anunciaron que iban a pasar por el Registro Civil para consolidarse como un matrimonio, todos sus amigos, allegados y familiares les dieron las cálidas felicitaciones y los acompañaron en el momento más importante de sus vidas como pareja. 

Asimismo, el tiempo transcurrió y algunos roces comenzaron a surgir, a la altura tal que hace algunas semanas atrás ambos afrontaron los rumores de crisis que estaban instalados en los medios de comunicación y aclararon que, a pesar de algunas discusiones, su vínculo aún seguía vigente y estaban luchando por sacar el matrimonio adelante. 

Pero cuando las aguas parecían más calmadas y tanto el conductor como la influencer habían logrado dejar atrás los malos momentos, fueron ellos mismos los que decidieron volcarse a sus redes sociales para revelar la insólita pelea que tuvieron durante la cena, en donde se juntaron con amigos del Pollo. 

En plena mesa y con el debate instalado, Tefi decidió abrir su cuenta de Instagram y mediante sus stories les pidió a todos sus seguidores que opinaran sobre la batalla que se estaba librando en tiempo real: "Discusión a muerte en casa y con los giles de los amigos de Pollo Álvarez. ¿Cuál quincena es más cara? ¿Primera o segunda?". 

Rápidamente, los usuarios comenzaron a votar según sus pensamientos, pero fue el propio conductor quien decidió no quedarse de brazos cruzados y, además de defender a sus compañeros a quienes su esposa tildó de “giles”, republicó la historia y aclaró que aquel no era un tema de debate ya que la respuesta era más que obvia: "Es insólito que se discuta esto...". 

LA INSÓLITA PELEA DEL POLLO ÁLVAREZ Y TEFI RUSSO QUE EXPUSIERON EN LAS REDES

De todas maneras, ninguno expuso su postura sobre el asunto, pero los internautas dejaron en claro que estaban del lado de “la segunda”, llevándose esa etiqueta el mayor de los porcentajes. 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig