¡No pierde el tiempo! Luciano Castro reveló cómo lleva adelante su soltería tras separarse de Sabrina Rojas – Revista Paparazzi

¡No pierde el tiempo! Luciano Castro reveló cómo lleva adelante su soltería tras separarse de Sabrina Rojas

El actor habló de su nuevo estado sentimental, confesó que no se quedó de brazos cruzados y que está aprovechando cada minuto fuera de su hogar.
TEVE
TEVE

Luego de varias idas y vueltas, de algunas crisis que lograron atravesar y de rumores de infidelidad durante su tiempo juntos, Luciano Castro y Sabrina Rojas confirmaron hace un tiempo atrás que habían tomado la determinación de separarse tras más de once años en pareja y dos hijos en común, Esperanza y Fausto.

Sin embargo, cuando la actriz salió a contar la noticia en los medios de comunicación, confesó que ya habían pasado algunas semanas desde que ellos decidieron vivir en casas separadas y dejó en claro que aunque no son más pareja, “siempre van a ser familia” e iban a continuar viéndose asiduamente por el cuidado de los chicos. 

No obstante, después de un tiempo, Sabrina comenzó una nueva relación con el Tucu López, la cual se hizo pública luego de que los protagonistas se mostraran a los besos y a los abrazos en la calle tras compartir unas horas juntos. 

De todas maneras, tanto Rojas como Castro están trabajando juntos en la obra de teatro llamada Desnudos, en donde tienen algunas escenas subidas de tono y la cual decidieron realizar tras una larga charla íntima en donde apostaron por sus trabajos y su buena relación.

Asimismo, aprovechando la promoción de este nuevo proyecto, Intrusos se metió tras bambalinas y además de hablar sobre la trama que se verá sobre las tablas, el cronista Gonzalo Vázquez le preguntó directamente a Luciano si él ya estaba también “conociendo a alguien más”.

A lo que, entre risas nerviosas, el actor explicó: "Estoy conociendo gente, sí. No sabía que había gente… Es raro (volver a salir), pero estoy bien y estoy conociendo gente".

"Estoy conociendo gente, sí. No sabía que había gente… Es raro volver a salir, pero estoy bien"

Por otra parte, habló de cómo es su actual relación con Sabrina: "Re bien. Para nosotros esto pasó hace un montón. Ahora trascendió. Pero re bien. Cuando Sabri habla con Ángel de Brito y le cuenta que estamos separados, ya hacía un mes".

"Aparte de eso, ya hacía casi dos años que veníamos trabajando con Sabri para hacer las cosas bien. Y cuando hacés las cosas bien... A veces es más difícil separarse bien, que mal. Es más complejo, pero bueno, con ella podemos hablar de todo”, continuó revelando Luciano. 

Pero, anticipándose a la consulta del cronista, el actor también habló del nuevo vínculo de su expareja con el Tucu López y explicó que se lo tomó de la mejor manera posible: “Lo de Sabri yo lo sabía mucho antes que todos. Sabía todo, antes que todos".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig