¿Todo mal? La confusa respuesta de Brenda Gandini al ser preguntada por la crisis con Gonzalo Heredia – Revista Paparazzi

¿Todo mal? La confusa respuesta de Brenda Gandini al ser preguntada por la crisis con Gonzalo Heredia

La actriz se mostró incómoda al hablar de la relación con su pareja y padre de sus hijos, y sembró más dudas que certezas sobre la supuesta ruptura.
ROMANCES
ROMANCES

En las últimas semanas se instaló el rumor en los medios de comunicación que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia no estaban atravesando su mejor etapa como pareja y que, tras más de once años y dos hijos en común, habían tomado la decisión de separarse por completo. 

Sin embargo, los actores están llevando adelante la obra Desnudos, la cual también cuenta con la presencia de Sabrina Rojas y Luciano Castro, quienes sí anunciaron su ruptura hace algunos meses atrás, por lo que las modelos fueron entrevistadas y consultadas por sus situaciones sentimentales.

Mediante una nota para Intrusos, Rojas aclaró que estaba contenta con su incipiente relación con el Tucu López, mientras que Gandini se mostró sorprendida por la gran cantidad de preguntas que recibió acerca de su vínculo con Gonzalo. 

"Yo no me enteré... La verdad es que no (nos separamos). Está todo bien", contestó cortante Gandini desmintiendo los dichos de que estaban distanciados. 

No obstante, entre risas nerviosas y buscando cambiar el tema, la hija de Daniela Cardone habló sobre el ida y vuelta que tiene con las noticias del mundo del espectáculo y cómo busca mantener un bajo perfil con los titulares que la nombran: "Yo contestaría siempre lo mismo, que está todo bien. No soy de hablar, de aclarar, pero está todo bien”

“Siempre es parte del medio, uno se banca un montón de cosas que son injustas, porque no es necesario, pero bueno”, continuó detallando. Sin embargo, sembró la duda de si sus palabras eran verídicas ya que disparó una llamativa frase para aclarar que “no estaba separada”: “Por ahora no. Por ahora está todo bien”. 

“La verdad es que no. Por ahora no estamos separados. Por ahora está todo bien” 

Asimismo, una vez que la nota concluyó y volvieron al estudio de América, Rodrigo Lussich deslizó que los actores están sobrellevando una crisis luego de que se arruinaran sus planes de casamiento para febrero 2020, los cuales fueron suspendidos inesperadamente: "Hay versiones de que él se fue de la casa y que la cosa está picante. Que hay un tira y afloje”. 

“Públicamente la respuesta es que no están separados. Tal vez la están peleando, en una crisis y tratando de salvar la relación y por eso no quieren categorizar”, concluyó el conductor. 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig