¡Caliente! Fede Bal anticipó su reencuentro con Laurita Fernández: “Esa reunión va a despertar…” – Revista Paparazzi

¡Caliente! Fede Bal anticipó su reencuentro con Laurita Fernández: “Esa reunión va a despertar…”

En diálogo con LAM, el actor dio detalles de cómo viene el nuevo proyecto que lo une con su ex.
TEVE
TEVE

En medio de los rumores que vinculan nuevamente a Federico Bal con Laura Fernández… pero esta vez por un proyecto laboral que se está gestando, fue el propio actor quien, haciéndole frente a las distintas versiones en cuanto a la propuesta de trabajo, salió a dar su versión.

En cuanto a la posibilidad de estar al frente de una nueva versión de El Gran juego de la oca haciendo dupla con su ex pareja, el hijo de Carmen Barbieri aclaró que por el momento no hay nada confirmado y que solo están en tratativas y que recién la próxima semana se volverán a ver en una reunión ya que no tienen contacto entre ellos.

Se filtró esto claramente, yo lo cuento porque es una prueba de cámara. Es como ver cómo ven a la pareja, una charla de productora, un proyecto que fue una propuesta que se llama El gran juego de la oca y es un formato que se hizo hace muchos años en España y acá. Un programa muy lindo, pero la verdad es que todavía no tuvimos una reunión ni nada”, explicó Fede.

Y siguió: “Lau es una gran conductora. Está haciendo hace unos años una carrera impecable y yo admiro mucho su trabajo, me parece una gran bailarina y es muy completa. Hace mucho tiempo que no nos vemos, no tengo idea de cómo son las cosas”. 

En ese marco Federico agregó: “Creo que esa reunión va a despertar por sí o por no. O tal vez este proyecto sea para otra gente. Eso pasa mucho”. Fue entonces que el actor profundizó y dio detalles en cuanto al vínculo que mantiene con Laurita luego de su separación.

"Hace mucho tiempo que no nos vemos, no tengo idea de cómo son las cosa. Creo que esa reunión va a despertar por sí o por no. O tal vez este proyecto sea para otra gente", manifestó Bal.

No tenemos vínculo. Hace tiempo que no nos hablamos. Tal vez, algún que otro mensaje en determinadas situaciones medio límites cuando uno escribe apoyo o lo que sea. Pero no es un diario, no tengo un vínculo diario”, reconoció Bal en cuanto al poco diálogo que ha mantenido con su ex.

Finalmente, el ex participante y host digital de Masterchef argentina se refirió a la reacción de su actual novia Sofía Aldrey al enterarse de la posibilidad de que vuelva a trabajar con Laurita, "falta mucho, es una charla que tenemos que tener en privado. Se filtra y cuento. Claramente, mi pareja entendería cualquier proyecto que yo agarre, por más que esté una persona que en un momento de mi vida fue muy importante, que fue mi pareja”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig