¡No apto para impresionables! El video del doloroso accidente doméstico que sufrió Cande Tinelli – Revista Paparazzi

¡No apto para impresionables! El video del doloroso accidente doméstico que sufrió Cande Tinelli

Cande Tinelli publicó en sus redes sociales imágenes del accidente doméstico que sufrió luego de bañarse.
TEVE
TEVE

Cande Tinelli se muestra siempre muy activa en las redes sociales. Mantiene a sus fans al día de lo que le sucede tanto en lo personal como en lo laboral. Así, comparte tanto lo bueno como lo malo con sus seguidores, en este caso la joven mostró su rostro tras un accidente doméstico.

La hija de Marcelo Tinelli contó a través de sus historias de Instagram el imprevisto que tuvo mientras estaba en su casa. A través de un video frente al espejo del baño dejó ver un hilo de sangre que salía de su boca luego del accidente.

Resulta que Cande se produjo este corte utilizando una maquinita de afeitar. Esto es algo común para quienes se depilan o afeitan de esta manera, siempre se corre el riesgo de que se produzcan pequeños cortes. Sin embargo, para Cande Tinelli se trató de una herida un poco más profunda.

El video posteado por la influencer indicaba: “Gilletaso sale mal”. Así, la hija del famoso conductor de La Academia, compartió su mal momento con las más de cuatro millones de personas que la siguen. Por suerte, solo fue un susto y el accidente no pasó a mayores.

Cande Tinelli  hace poco mostró su nuevo look dental a través de las redes. Marcelo al ver a su hija, con sorpresa le comentó en la red:  “¿Qué te hiciste en la boca?”. “Me puse unos brillitos” le respondió a su padre tras la pregunta sobre su nuevo detalle.

Recordemos que la hija de Tinelli está en pareja hace un tiempo con Coti Sorokin y se muestran través de las redes y se los ve muy bien, hasta se animan a cantar juntos, algo que el conductor se encarga de compartir también. Incluso hace poco, los invitó para que lo acompañen en sus streamings de Twitch. 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig