¡Bomba! Aseguran que la muerte de Diego Maradona fue una conspiración: “Un homicidio para tapar otro hecho quizás grave” – Revista Paparazzi

¡Bomba! Aseguran que la muerte de Diego Maradona fue una conspiración: “Un homicidio para tapar otro hecho quizás grave”

Explosivas y dramátias revelaciones sobre la causa que investiga la muerte del ídolo más grande de todos los tiempos.
TEVE
TEVE

La causa de la investigación por la muerte de Diego Maradona, ocurrida el 25 de noviembre pasado, dio un vuelvo inesperado. Los hijos de Diego, ex DT de Gimnasia, están convencidos de que hubo un accionar conspirativo detrás de su lamentable desenlace. Fue Mario Baudry, represente legal de Dieguito Fernando y pareja de Verónica Ojeda, quien en Nosotros a la mañana, por El 13, habló de la denuncia que le iniciará a Rocío Oliva, la última pareja del ídolo deportivo.

“La señora Oliva perdió una buena oportunidad de contar, de manifestar todo. Lo que ella por ahí no sabía es que esto está acreditado en la causa, las donaciones y hasta el gasto que hizo el día del fallecimiento de Diego”, comenzó Mario.

“Están acreditados todos los movimientos contables, los materiales que iban a su casa y todo lo que compraba con la tarjeta de Diego. Ella va a tener que llevar los papeles de lo que gastó porque se le va a preguntar eso”, continuó Baudry.

“La vamos a denunciar por falso testimonio porque ayer ocultó toda la información. Había audios donde Diego prohibía, dos años antes, pagarle el teléfono a Rocío, darle plata y un montón de cosas que ella vino usufructuando”, contó el letrado, sobre el presente judicial de la jugadora de fútbol que estaría nuevamente en pareja.

“En la casusa penal primero se investigó una mala praxis médica hoy ya está probado un homicidio simple con dolo eventual que se elevará a juicio porque ya no hay nada mas que probar”, explicó Mario, a un mes del lanzamiento de la serie sobre la historia de Maradona.

“Pero algunos fiscales y yo creemos que no es un homicidio mas, sino un homicidio Crimis Causa, que es un homicidio que se comete para tapar otro hecho. ¿cómo es el tema? Nosotros creemos que lo vaciaron a Diego, que le sacaron todos sus bienes, y después lo dejaron morir para que nadie se entere como le sacaron los bienes”, adelantó Baudry.   

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig