¡Se hizo viral! A menos de un mes de separarse de la China Suárez, Benjamín Vicuña fue fotografiado con otra mujer – Revista Paparazzi

¡Se hizo viral! A menos de un mes de separarse de la China Suárez, Benjamín Vicuña fue fotografiado con otra mujer

El actor anunció mediante las redes sociales que su relación con Eugenia había terminado y ahora se mostró abrazado a otra compañera de trabajo.
TEVE
TEVE

La separación entre la China Suárez y Benjamín Vicuña aún resuena en todos los portales de noticias así como también en los diferentes medios de comunicación tanto nacionales como internacionales.

Y es que tras comenzar su relación envueltos en un escándalo con Pampita, y luego de cinco años juntos, dos hijos en común -Magnolia y Amancio- y una nueva casona comprada en Pilar, la ruptura cayó como una bomba en todos los fanáticos de la pareja.

Pero a pesar de que aún no transcurrió ni un mes completo de aquel anuncio que realizó el actor chileno mediante su cuenta de Instagram, ambos ya están enfocados en sus vidas de solteros y en sus proyectos laborales, dejando atrás el dolor y el duelo que genera una separación.

Por su parte, Eugenia viajó a España acompañada de su mamá y de sus tres hijos -sumando a Rufina, fruto de su pasada relación con Nicolás Cabré- para afrontar responsabilidades de trabajo ya que estará en un film que promete ser un verdadero éxito.

Asimismo, disfrutó de las calles de la ciudad española y aprovechó los últimos días del verano europeo para pasear junto a sus pequeños y celebrar su llegada con una cena rodeado de amigos, aunque también la vieron “muy bien acompañada” de un hombre del cual se desconoce el nombre.

Pero, por su lado, Benjamín decidió mostrarse más activo en el mundo de las redes sociales, en donde comenzó a publicar varias historias en su Instagram y compartió sus looks para las ficciones en las que se encuentra trabajando.

No obstante, algo que llamó la atención en el mundo virtual es que en las últimas horas se viralizó una imagen de Vicuña acompañado de una mujer, a la cual tiene tomada por la cintura y la mira con una sonrisa que va de oreja a oreja.

BENJAMÍN VICUÑA Y PAOLA KRUM DEJARON VER PARTE DE LA NUEVA FICCIÓN QUE ESTÁN PROTAGONIZANDO

¿De quién se trata? De la reconocida Paola Krum. Pero lejos de tratarse de un nuevo amorío, los protagonistas de la nueva tira “El primero de nosotros” dejaron correr aquella imagen para adelantar lo que se verá próximamente por la pantalla chica mediante Telefé

Emocionada por el nuevo trabajo que le propuso el canal de las pelotitas, Paola colgó la imagen en su perfil de Instagram y etiquetó a su compañero de elenco, quien viajará a fines de octubre a España para asistir a un evento y reencontrarse con sus hijos y, claro está, con la China.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig