Benjamín Vicuña sorprendió con su look desaliñado, a menos de un mes de separarse de la China Suárez: “Es para su personaje, va a interpretar a un español” – Revista Paparazzi

¿Qué le pasó? A menos de un mes de separarse de la China Suárez, Benjamín Vicuña sorprendió con su look desaliñado

El actor se mostró más activo en las redes sociales desde que reveló la ruptura con la modelo pero asombró a sus seguidores con un extraño cambio físico. 
TEVE
TEVE

Aún no se cumplió un mes desde que Benjamín Vicuña sorprendió a todos sus seguidores al confesar mediante sus historias de Instagram que su relación de amor con la China Suárez había finalizado. Y es que, para asombro de muchos, el actor decidió volcar unas cortas palabras en su red social para anunciar públicamente el fin de esta pareja. 

No obstante, tras cinco años juntos y dos hijos en común, Magnolia y Amancio, los protagonistas revelaron que su ruptura fue en buenos términos luego de haberse visto involucrados en decenas de rumores de infidelidad, desgaste por la convivencia, conflictos económicos por la nueva casa adquirida en Pilar, entre otras cosas. 

Tal es así, que en los últimos días Eugenia emprendió viaje hacia España acompañada de sus tres hijos -sumando a Rufina, la pequeña fruto de su pasada relación con Nicolás Cabré- y de su mamá, quien se quedará al cuidado de los más chicos mientras la actriz cumple con su trabajo ya que rodará un nuevo film en Madrid. 

Y, por su parte, Benjamín volará hacia el Viejo Continente a mediados de octubre para ser parte de un evento al que fue invitado y poder estar en contacto con sus dos descendientes, a los que no verá por algo más de un mes. 

Sin embargo, en las últimas horas, el chileno volvió a generar un revuelo en el mundo virtual al mostrar una selfie de él con un aspecto totalmente desaliñado, en donde dejó ver el pelo enmarañado y despeinado por el viento, una barba poco prolija y un atuendo no propio de su estilo, ya que siempre se muestra impoluto y con las últimas tendencias de la moda. 

Pero, minutos después, se supo que esta transformación de su aspecto no se debe a un malestar por su soltería, sino que decidió abrir la puerta de la intimidad de su nuevo personaje, el español Rodrigo de Quiroga, el cual se verá reflejado en la serie Inés del alma mía

BENJAMÍN VICUÑA SORPRENDIÓ CON UN LOOK DESALIÑADO

Cabe destacar, que además del enorme cambio físico que realizó, también debe imitar el acento español para esta ficción, la cual será emitida por la plataforma digital de Amazon Prime. La misma relata la historia de Inés Suárez, una mujer que viajó desde Extremadura hasta el Nuevo Mundo en busca de su marido y que acompañada por Pedro de Valdivia fundó la ciudad de Santiago a la que defendió con su espada y su honor.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig