Barby Silenzi subió una serie de fotos que alimentaron la pelea familiar con su hermana a días de la muerte de su mamá – Revista Paparazzi

Barby Silenzi subió una serie de fotos que alimentaron la pelea familiar con su hermana a días de la muerte de su mamá

La bailarina mostró a través de las redes sociales qué pensaba del reclamo de Florencia.
TEVE
TEVE

Otra situación peculiar y con tintes de polémica que salpica a El Polaco y Barby Silenzi. En esta ocasión no se remite a los vaivenes de la pareja, que ha transitado por picos de conflicto y reiteradas crisis, que trascendieron a los medios.

En los últimos días,  la hermana de la bailarina saltó a las redes sociales para “denunciar” un comportamiento extraño, que llama la atención. ¿Qué pasó? El fin de semana anterior, el cantante y la bailarina festejaron el primer año de su beba Abril, y también aprovecharon para bautizarla.

Florencia se expresó por las plataformas digitales y exclamó que no la habían invitado a semejante evento de su sobrina. Pero eso no fue todo, porque ahora agregó más detalles del conflicto familiar y ponderó el escaso tacto que tuvo Barby.

La cuñada de El Polaco detalló el origen de su dolor, que se vincula con el durísimo trance de su madre: “Y no peleamos, solo que yo no participe del festejó porque mi mamá se está muriendo en terapia intensiva y no tenía nada que festejar". Lamentablemente, la mamá falleció el último viernes, por una neumonía biletaral.

En todo ese contexto de tensión, de acusaciones y de comportamientos singulares, Barby le tiró más leña al fuego, lo que recrudeció el conflicto latente con Florencia. ¿Qué pasó? Tras escuchar el testimonio de su hermana, con argumentos entendibles, Silenzi tomó una decisión peculiar.

Resulta que la pareja de El Polaco saltó a Instagram para compartir una serie enorme de fotos de aquel festejo íntimo del cumpleaños de su niña Abril, y del bautismo. Así, la bailarina bañó su feed con decenas de postales de cómo ambientaron la casona del country de Hudson.

En todas las instantáneas se la percibe feliz, contenta por celebrar con su novio esa fecha tan especial de su pequeña.  Idéntica acción que llevó a cabo el cantante, que en uno de los posteos les dedicó bellas palabras a Barby y Abril: “El deseo más grande de mi corazón es que siempre seas feliz hija hermosa te amo , las amo”.

Muchas voces entendieron a esta acción de Barby como un modo de desoír el reclamo de su hermana. ¿Cuál será la reacción de Florencia?

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig