La sorpresiva confesión de Jimena Barón sobre una de las costumbres más raras de su ex Mauro Caiazza – Revista Paparazzi

La sorpresiva confesión de Jimena Barón sobre una de las costumbres más raras de su ex Mauro Caiazza

La jurado de La Academia no dudó en ahondar en los detalles de la intimidad del bailarín y contó una sorprendente terapia que realiza. 
TEVE
TEVE

A pesar de estar actualmente en pareja y disfrutando del inicio de su nueva relación, Jimena Barón recordó a sus pasados novios y no tuvo problema en hablar sobre la particular terapia de hielos que practicó Mauro Caiazza y que el propio protagonista decidió mostrar a través de sus redes sociales. 

Todo comenzó cuando Marcelo Tinelli, durante la noche de ShowMatch, estaba charlando con el coreógrafo Mati Napp, quien contaba cómo actuó de cupido con las parejas que hizo bailar en la pista de El Trece, y nombró que dentro de su gran lista se encontraba el vínculo que tuvo el bailarín con la actual jurado de La Academia

Ante esto, el conductor le habló directamente a la dueña de La Cobra y contó que Mauro les rechazó las invitaciones al ciclo: “Pero Caiazza es como que no quiere venir más, no sé qué le pasó, se rebeló contra la tele”.

Entre risas, Jimena tomó la palabra y confesó que vio las historias de Instagram de su ex en donde estaba sumergido en una pequeña pileta cubierta de hielos y se burló de la situación: “Ahora está con unas terapias en los hielos, me mandaron el otro día unas historias. Espero que esté bien, que sea feliz. Se ve raro de afuera. Qué pena que no baile, es muy talentoso”. 

Riéndose de sus palabras, Marcelo le apuntó sorprendido: “¿Hace terapias en los hielos? Usted los deja medios tocados”. Pero para explicar un poco más el asunto, Barón continuó detallando: “Se va a unos descampados, me mandó Cande, tu hija, la voy a deschavar. Se van a unos descampados y se meten en unos grupos como en unas pelopinchos con muchos hielos gigantescos. Y les tocan la guitarra y ellos tienen que aguantar”.

Minutos después, la producción puso en la pantalla gigante las imágenes de Caiazza sumergido en una pileta de lona muy pequeña y Tinelli no pudo evitar reírse de las postales al ver que la “pelopincho” era diminuta: “Ah, pero no son hielitos. Son como barras gigantes. ¿Esa era la pileta donde estaba? Era chiquitita. Es como para mi hijo Lolo. Yo pensé que era una terma gigante, entran de a uno”.

Y luego de que la jurado revelara que “al parecer, se la lleva a todos lados la pelopincho”, porque siempre se desplaza con ella, el conductor volvió al ataque: "Ah, es trasladable la pelopincho y va comprando los hielos en las estaciones de servicio”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig