Raúl Lavié dio dolorosos detalles del estado de salud de Pinky: “Está entregada y perdida en…» – Revista Paparazzi

Raúl Lavié dio dolorosos detalles del estado de salud de Pinky: “Está entregada y perdida en..."

El artista contó el difícil momento que atraviesa la prestigiosa conductora y periodista luego de que la pandemia agravara su situación.
TEVE
TEVE

Luego de que Raúl Lavié brindara una entrevista para los instagram Live de radio Mitre, el artista sorprendió con sus declaraciones y un estremecedor testimonio sobre la salud y el presente que atraviesa Pinky, la reconocida periodista, conductora y política de nuestro país.

El cantante, que estuvo casado y en pareja por más de una década con Lidia Elsa Satragno, ​​dio detalles en cuanto al duro presente que atraviesa la emblemática figura del ambiente artístico a sus 85 años y fue en diálogo con el periodista Juan Etchegoyen que expuso su preocupación y alertó: “Ella no está bien, se ha entregado”.

A mi me da mucha pena, no lástima. Lo que ha significado para la sociedad y la historia del espectáculo, Pinky. Es tan grande su inteligencia y belleza, y que se haya abandonado y que no quiera ver al aire libre y a la gente. Me duele muchísimo porque ella no se merecía esto”, disparó Raúl.

Y siguiendo con su descargo, Lavié agregó: “Lo que me dice una persona muy cercana a la familia y me ratifica la información. Seguí investigando y lo que me dicen es que la pandemia agravó su estado de salud. Se está haciendo daño a ella misma me dicen por esta situación que te estoy contando. Ya pasaron más de dos años desde la última vez que la vimos en la televisión”.

Tendría que vivir rodeada de gloria, amada y recordada. Miremos por ejemplo a Mirtha Legrand. Con todo su talento y su inteligencia, está perdida en un rincón de su casa. Es lo que me da pena eso porque la misma familia sufre. Leíto estaba muy triste por ver a su madre en esas condiciones. Son un montón de cosas juntas. No se merecía este ostracismo”, cerró Lavié.

A mi me da mucha pena, no lástima, que se haya abandonado y que no quiera ver al aire libre y a la gente. Me duele muchísimo porque no se merecía ella esto. Está perdida en un rincón de su casa".

Haciéndose eco de las declaraciones del artista invitado a su ciclo de entrevistas, el periodista Juan Etchegoyen se dispuso a averiguar más al respecto y accedió a información en cuanto a la salud de Pinky. “Me dicen que la versión de Lavié es más que cierta y me agregaron que la pandemia la agravó”, sumó el comunicador.

En las últimas horas, y como nuevo testimonio en cuanto a la salud de la Señora televisión habló su hijo Gastón y contó: “La pandemia fue todo un problema. Cuando comenzaron las restricciones, estuve casi cuatro ocupándome yo solo de ella. Cuando arrancó la pandemia, mamá todavía caminaba, hoy no, está postrada, pero sigue lúcida”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig