La esposa de Raúl Lavié explotó contra Nito Artaza: “No fueron de frente” – Revista Paparazzi

La esposa de Raúl Lavié explotó contra Nito Artaza: “No fueron de frente”

Laura Basualdo habló sobre la polémica salida del cantante de La jaula de las locas.
TEVE
TEVE

Hacia varias semanas que circulaban malestares en el seno de la obra teatral La jaula de las locas, que produce Nito Artaza y dirige Cecilia Milone, que se montó en Villa Carlos Paz. Una de las dificultades que se plantearon fue contractual, con cierto rigor de la producción de hacer doble función para con Raúl Lavié.

Ayer, en un móvil con Intrusos, Nito tiró una bomba: “Raúl Lavié se baja de la obra en Rosario. Tenemos diferencias laborales y siempre hay discusiones”. Tras eso, el propio cantante reconoció en CNN Radio que se bajaba y que no ameritaba armar un problema de todo esto, aunque no estuviera de acuerdo.

Claro que lo más emotivo sucedió en esa conversación con el programa El espectador, donde Pia Shaw charló con Laura Basualdo, la mujer del actor. Entre la indignación, la bronca y también las lágrimas de impotencia compartió sus concepciones del hecho.

No se manejaron con elegancia y como corresponde, estamos acostumbrados a grandes producciones, hemos viajado por el mundo, dirigidos por los mejores directores, esto qué querés que te diga, esto es casero. Los manejos, la falta de comunicación, las habladas por atrás, no está bueno”, dijo la mujer del cantor.

NO NOS FUERON DE FRENTE, NOS ENTERARMOS POR LO BAJO. NO ESTÁ BUENO, HABLALO DE FRENTE, DECÍ LO QUE TE PASA

Luego, en el piso le consultaron si a Raúl le fueron de frente, a lo que Laura sostuvo: “No, no. Enterarse por lo bajo no está bueno, hablalo de frente, decime lo que te pasa. Así se refirió a las maneras de Nito Artaza para comunicarle a Lavié la decisión.

Después llegó un tramo muy emocionante, porque Laura no pudo contenerse y motorizada por la indignación hizo una catarsis. “No entiendo esta suciedad que existe en los comentarios, máxime en un hombre como Raúl que el mismo día que se muere su hijo se presenta para no fallarle, no le hables por atrás. Ese día fue a trabaja para no dejar a nadie en banda.  Esto me da rabia, me saca de las casillas que no respeten a este hombre”, soltó muy compungida.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig