¡Exclusivo! Roberto García Moritán reveló cómo fue el festejo íntimo con Pampita luego de su victoria en las PASO – Revista Paparazzi

¡Exclusivo! Roberto García Moritán reveló cómo fue el festejo íntimo con Pampita luego de su victoria en las PASO

El empresario gastronómico se presentó en las elecciones Primarias encabezando la lista de legisladores porteños por Republicanos y obtuvo buenos resultados, por lo que celebró junto a la modelo luego de conocer los votos. 
TEVE
TEVE

El domingo pasado se llevaron a cabo las PASO, las elecciones Primarias que contaban con diversos personajes ya reconocidos del ámbito político y, además, se sumaron algunas caras nuevas del mundo del espectáculo y los medios de comunicación como Cinthia Fernández, Carolina Losada, Brian Lanzelotta y Roberto García Moritán.

Después de que los votos fueran contados, el marido de Pampita fue quien se llevó la mayor de las alegrías ya que estaba encabezando la lista a legisladores porteños por Republicanos, el grupo que lidera Ricardo López Murphy, que en las internas estuvo dentro de Juntos por el cambio, partido que obtuvo el mayor porcentaje en la Ciudad de Buenos Aires.

Dentro de este contexto, Paparazzi fue en la búsqueda de la palabra del “hombre del momento” que habló sobre cómo vivió el día electoral y reveló detalles del festejo íntimo que realizó en su hogar, acompañado de su esposa, Carolina Ardohain. 

“El día de las elecciones lo viví con muchísima alegría, mucho aprendizaje, mucha humildad y mucho trabajo. Nosotros somos un partido muy chiquitito, sin presupuesto, todos los candidatos estábamos haciendo de fiscales, reponíamos boletas, trabajando mucho y viviéndolo con la adrenalina que implica una elección, pero muy contento con los resultados”, comenzó explicando García Moritán. 

Asimismo, profundizó en cómo está compuesto su partido y qué espera en las próxima elecciones que definirán las nuevas bancas: “Es una coalición, se integran las listas y yo quedo en el puesto número quinto de la lista general, así que trabajaremos por supuesto defendiendo nuestras ideas, los valores republicanos, pero trabajando en conjunto. Casi, casi estamos, falta un poquito, pero si la gente acompaña con su voto va a ser efectivo a partir de noviembre, diciembre”.

Fue tras esas palabras en donde confesó cómo vivió los resultados y la alegría que significó ver su nombre dentro de las listas oficiales: “El festejo fue muy tranquilo, en familia, agradeciendo y por supuesto con mucho respeto porque era un día para empezar a reordenar las ideas frente a lo que se viene, hay mucho trabajo por hacer”.

De todas maneras, fue cauteloso y aseguró que aún hay que esperar el apoyo de la población en las próximas elecciones: “No hay que bailar, festejar antes de tiempo. Hay que tener tranquilidad”. 

"El festejo fue muy tranquilo, en familia, agradeciendo y por supuesto con mucho respeto porque era un día para empezar a reordenar las ideas frente a lo que se viene"

Por otra parte, reveló que en caso de salir victorioso, continuará con su vida normal y que no requerirá de personal de seguridad para que los trasladen o lo acompañen tanto a él como a Pampita: “Nosotros nos movemos como cualquier persona”.

“Yo soy un comerciante, un laburante y mi idea es seguir siendo así. Voy a seguir yendo al negocio, todo lo mismo de siempre. No va a cambiar demasiado. Mi idea es poder abocar toda la experiencia que tengo en temas sociales, comerciales y de PyMES para agregar valor a la legislatura”, concluyó emocionado. 

IMÁGENES: CARLOS GONZÁLEZ

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig