La condición que Julieta Nair Calvo le puso a su novio para casarse – Revista Paparazzi

La condición que Julieta Nair Calvo le puso a su novio para casarse

La talentosa artista confesó en la pista de ShowMatch el particular requerimiento que le exige a su pareja para aceptar caminar por el altar.
TEVE
TEVE

Roberto García Moritán marcó a fuego a Pampita en lo romántico con aquella propuesta grandilocuente de casamiento, esa noche tan especial en una playa paradisíaca del Caribe, con una decoración fastuosa, que incluyó una mesa a la luz de las velas.

Esas imágenes circularon y actuaron como un paradigma de una bella manera de solicitarle a la pareja el enorme paso de caminar por el altar. Claro que también elevó la vara para los novios, para aquellos que desean conquistar a sus amadas e invitarlas a formalizar en el registro civil.

Algo de esto le sucede a la pareja de Julieta Nair Calvo, que en plena pista de ShowMatch reconoció la dificultad de extenderle el pedido a su novia. ¿Qué pasó? Resulta que la talentosa artista reconoció su anhelo de dar el siguiente paso con Andrés Rolando.

Todo comenzó cuando Marcelo Tinelli le preguntó si le decía señora o señorita, ahí rápidamente la actriz exclamó: “Señorita por ahora”. El conductor le retrucó: “¿No le han hecho una propuesta de casamiento?”. Así, el novio de Julieta intervino y aclaró: “Yo ya la propuse una vez, pero…”.

Nair reaccionó con humor, y cierta vehemencia, al vociferar: “¡Qué mentiroso!”. En esa atmósfera de revelación, Andrés detalló la problemática que transita en este circunstancia: “Es que ella espera una propuesta muy romántica, del estilo de Roberto con Pampita”.

Así, Julieta terminó por confesar cuáles son sus condiciones para aceptar la proposición de su novio: “Tiene que ser algo que te quede acá, no una cosa al pasar tipo ‘si querés nos casamos’. ¿Qué es eso? Eso no lo recuerdo para toda la vida”.

Para cerrar, la pareja de la actriz volvió a utilizar el ejemplo de García Moritán y exteriorizó: “Es muy difícil alcanzarlo a Roberto, se la jugó mucho”. Por el momento, ambos coinciden en que el amor que late es tan fuerte como para compartir el resto de sus vidas. ¿Llegará el anuncio?

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig