El enojo de Flavio Mendoza por los dichos de Raúl Lavié: «Yo lo quería» – Revista Paparazzi

El enojo de Flavio Mendoza por los dichos de Raúl Lavié: "Yo lo quería"

Tras consagrarse ganador de nueve premios, el coreógrafo brindó un móvil en el programa Los Ángeles de la mañana y repudió los dichos del cantante.
TEVE
TEVE

El lunes 3 se llevó a cabo los Premios Carlos en Villa Carlos Paz y se conocieron a los artistas más destacados de la temporada de verano y sin duda el más distinguido fue Flavio Mendoza con su obra “Un estreno o un velorio”. El coreógrafo recibió 9 estatuillas.

Tras convertirse en el ganador de la noche, quien no dudó en criticarlo fue Raúl Lavié: “Se comenta en el run run que como Flavio se quería bajar de los premios, arreglaron darle todos",

Las declaraciones de Raúl hicieron estallar de ira a Mendoza. Por está razón, el coreógrafo brindó un móvil para LAM y se refirió al cantante y a todos aquellos que dudaron de la veracidad de los premios.

A pesar de la mala onda de mucha gente, estamos felices. Estamos haciendo un espectáculo que nos gusta hacer. Es el espectáculo más chico que hice en los últimos años, somos menos pero son los mejores. Lo disfrutamos mucho. Hay gente con mucho talento”, comenzó diciendo.

FLAVIO, EL MÁS GANADOR DE LA NOCHE

El bailarín, sostuvo que la actitud de sus colegas “no le sorprende” porque ya pasó en otras ocasiones: “Siempre pasa: Cuando a mí me va bien, me pegan un palazo. Cuando me va mal, también me pegan, ja. Soy mecha corta, como dijeron en algún lado. Raúl dijo muchas cosas más. Que no éramos comedia musical, que no cantábamos. Tenemos bestias cantando” .

NO ENTIENDO LA MALA LECHE DE TIRAR MALA ENERGÍA. YO NO HABLÉ DE NINGUNO DE MIS COMPAÑEROS DE LA TEMPORADA

Minutos más tarde apuntó contra Lavié: “Lo que a mí me molestó es que a la tarde, antes de los premios, en Intrusos, él había dicho que, ‘en chiste’, nosotros ganábamos el oro porque yo tenía plata. El chiste no es chiste después de todo lo que se armó. Primero que no gané el oro, no me alcanzó la plata. Y después, dijo todo eso. A la noche, cuando fue la entrega, no lo saludé porque, si me acercaba, le iba a decir lo que escuché en la tarde. Yo lo quería. Nunca me hubiera imaginado que dijera eso”.

Hacia el final, lejos de calmar las aguas, Flavio catalogó a Raúl y Nito Artaza como “dos mentirosos”. “No entiendo la mala leche de tirar mala energía. Yo no hablé de ninguno de mis compañeros de la temporada”, cerró

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig