Flavio Mendoza se refirió a la renuncia de Antonio Gasalla: “En su primer momento me alegró” – Revista Paparazzi

Flavio Mendoza se refirió a la renuncia de Antonio Gasalla: “En su primer momento me alegró”

El coreofrafó habló sobre la baja de Antonio en su obra teatral y sostuvo que si el humorista hubiera trabajado con él “todo esto lo le pasaba”
TEVE
TEVE

Hace unos meses, Flavio Mendoza y Antonio Gasalla protagonizaron una escandalosa pelea que terminó con la baja del humorista de la obra del bailarín.

Luego, Antonio tuvo una frase muy desafortunada hacia Flavio y la relación se rompió por completo. El actor expresó su opinión acerca de la paternidad a través de un vientre subrogado. “Compró un nene” , dijo.

La semana pasada se conoció la noticia que Gasalla se bajó de su obra, motivo por el cual su productor, Guillermo Marín levantó el espectáculo. Uno de los motivos principales fue por su estado de salud.  “No me da más el cuerpo”, expresó a su entorno íntimo.

En ese contexto, Flavio opinó al respecto. “A Gasalla le hubiera convenido trabajar conmigo. Yo le hice hasta un ascensor para el espectáculo. Yo sí lo iba a cuidar, no como en el espectáculo que estuvo en Mar del Plata, que por lo que tengo entendido estaba todo el tiempo arriba del escenario, cuando yo sabía que él no iba a soportar eso”

FLAVIO MENDOZA HABLÓ SOBRE LA BAJA DE GASALLA DEL TEATRO.

Sin embargo, reconoció que la personalidad del capocómico “es difícil”. “Yo también entiendo que es difícil lidiar con Antonio. Antonio debe haber armado él el espectáculo de Mar del Plata, pero tenés que tener dos dedos de frente para ver qué le querés hacer hacer. Yo entiendo que él también es muy difícil y no debe querer que nadie lo ayude, o él quería hacer todo lo que quería hacer”.

Hacia el final, Flavio expresó que su pelea con el actor lo llevó a tener un sentimiento de alegría cuando se enteró que se levantó la obra, luego recapacitó y entendió que no era bueno sentirlo. “Al principio, no quería que se bajara el espectáculo sino que no le fuera bien, en su primer momento me alegró. Tengo que ser sincero: soy humano, es lo que sentí. ¡Por jodido!”,  y agregó: “Después obvio que recapacito y me siento mal porque también hay mucha gente que trabaja ahí atrás”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig