Flavio Mendoza durísimo contra Antonio Gasalla: “Viejo mala leche y…” – Revista Paparazzi

Flavio Mendoza durísimo contra Antonio Gasalla: “Viejo mala leche y…”

TEVE
TEVE

Flavio Mendoza y Antonio Gasalla tuvieron su momento de amistad y hace algunos años supieron mantener una cordial relación. Sin embargo, sus diferencias se fueron agrandando y concluyeron en un fallido proyecto teatral juntos y en el quiebre de su relación. 

Pero con el paso del tiempo, parece que la grieta se ensancha aún más y esta enemistad sería imposible de revertir. La nueva batalla se libró luego de unas polémicas declaraciones del actor que interpreta a la abuela en el vivo de Los Ángeles de la Mañana.

LOS ARTISTAS COMENZARON SU ENEMISTAD HACE ALGUNOS AÑOS LUEGO DE VARIOS CRUCES EN UN PROYECTO TEATRAL PARA LA TEMPORADA DE VERANO

Explicando los conflictos que mantuvo con Flavio Mendoza, Gasalla explicó que él “no se bajó de la temporada” del jurado del Bailando y apuntó duramente contra su hijo Dioniosio: “Con Flavio no hablamos más. Yo me quedé esperando en mi casa a ver si podíamos hablar. Y nunca hablamos porque abría un circo, un baile, abría un no sé qué, y compró un nene y armó otra cosa, y qué se yo”.

A pesar de que algunas de las panelistas le remarcaron que sus palabras no eran las correctas, Gasalla reafirmó su pensamiento y su postura y disparó: “Bueno, fue papá. Comprándolo sos papá”. 

LA DURA RESPUESTA DEL COREÓGRAFO

Como era de esperarse, Flavio no dudó en salir con los tapones de punta a criticar los dichos del cómico, y desde su cuenta de Twitter, y mencionando a Ángel De Brito, conductor del programa, escribió: “¿Cómo no le paran bien el carro a este viejo mala leche y resentido? Pobre tipo, muchos años de artista pero muchos más de mala gente”.

Y para redoblar la apuesta, el coreógrafo comenzó a compartir los mensajes de apoyo que le enviaron sus seguidores, quienes criticaron duramente las palabras de Gasalla. Una de las publicaciones, citaba: “Querido Flavio, siempre doy el mismo consejo a las personas que son heridas por nefastos como Gasalla. Mira cómo está él y observá cómo estás vos. Rodeado de gente que te ama, súper exitoso con todo lo que hacés. Y lo más importante del mundo, ese solcito llamado Dio. ¿Hay algo más hermoso en la vida que nuestros hijos? No, no lo hay. Dejalo que siga revolcándose en la bosta que vive”. 

Además de publicarlo, Flavio Mendoza agregó: “Con los niños no. El derecho de un menor es muy importante. Gracias a los miles de mensajes como éste, que me dejan tranquilo que hay una evolución”. 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig