El desafortunado comentario de Antonio Gasalla sobre el hijo de Flavio Mendoza: «Compró un…» – Revista Paparazzi

El desafortunado comentario de Antonio Gasalla sobre el hijo de Flavio Mendoza: "Compró un..."

TEVE
TEVE

Hace unos meses, estalló un escándalo mediático entre Flavio Mendoza y Antonio Gasalla. Al principio, el humorista fue convocado por el coreógrafo para participar de una de sus obras durante el verano 2020, pero a último momento se bajó.

Entrevistado en Los Angeles de la Mañana, Antonio dio detalles sobre la interna que mantiene con el jurando de Showmatch y afirmó que “no se bajó de la temporada de Flavio". Tras su respuesta, el conductor sostuvo que el productor “estaba muy enojado” y el respondió: “Bueno, se habrá enojado. Yo no me enojo”.

Con Flavio no hablamos más. Yo me quedé esperando en mi casa a ver si podíamos hablar. Y nunca hablamos porque abría un circo, un baile, abría un no sé qué, y compró un nene y armó otra cosa, y qué se yo”, disparó Gasalla y provocó la indignación de los presentes.

En ese momento, tomó la palabra Graciela Alfano: “¡No! ¿Cómo que compró un nene?”, pero el capocomico omitió el comentario de la ex vedette, y dijo: “A mí Flavio me mandaba un secretario de él a pararse ahí, ¿pero de qué hablamos?”

Tanto el conductor, como las panelistas intentaron hacerlo entrar en razón pero fue en vano. “Bueno, fue papá. Comprándolo sos papá”, afirmó y continuó firme con sus dichos. Hace unos meses, Angel de Brito disparó contra Antonio y lo acusó de "decir comentarios mal intencionados"

COMPRÁNDOLO SOS PAPÁ

Hace unos meses, Mendoza habló sobre su pelea con Gasalla y argumentó. “Tuve una charla telefónica con él. Lo que me dijo no lo voy a repetir. Pero si hubiera estado de frente, no sé como hubiera terminado... Fue algo sobre mi paternidad y de manera directa. Simplemente lo llamé y arrancó a decirme de todo. Si fuera otro y me dice lo que me dice, lo agarro del cuello. Pero uno lo termina perdonando porque es una persona grande. Además, está pasando un problema difícil. Por eso lo entiendo".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig