El durísimo golpe familiar de Barby Silenzi a horas de la gravísima pelea con su hermana – Revista Paparazzi

El durísimo golpe familiar de Barby Silenzi a horas de la gravísima pelea con su hermana

La participante de La Academia de ShowMatch perdió a su madre, que sufría Alzheirmer, a consecuencia de una neumonía.
TEVE
TEVE

Barby Silenzi está inmersa en la angustia, y no es para menos. A días de internarse con un cuadro de neumonía bilateral, Cristina, su madre, de 76 años, falleció en las últimas horas. La participante de La academia de ShowMatch no pudo compartir como querría los últimos años con la mujer que le dio la vida.

Tiempo atrás, Barby contó públicamente que su mamá padecía de Alzheimer, una complicada enfermedad neurodegenaritva. La bailarina agregó, además, que a consecuencia de ese doloroso problema de salud, la señora perdió su conexión con la realidad y así la posibilidad de compartir tanto con ella como también con sus dos hijos.

Además, Barby se sinceró sobre el dolor que le produjo la ausencia de su madre en la crianza de su primera hija, Helenita. Porque desde el embarazo de la hija que tiene con Francisco Delgado, en muchas oportunidades se sintió sola y le hubiese gustado compartir esa etapa con su madre, como ella misma confió.

El tiempo pasó, Silenzi hizo su vida personal junto a El Polaco pero el dolor siempre estuvo latente porque el cuadro de Cristina no mejoraba, por el contrario. Hasta que la semana pasada su mamá debió ser internada de urgencia en medio de las versiones de que ella y el Polaco se habían ido peleados de ShowMatch, pero su rápida salida del programa tenía que ver con esto.

Y como si fuese poco para Silenzi, este triste desenlace se dio en el medio de una pelea familiar donde su hermana le hizo un fuerte reclamo a través de las redes sociales por no haberla invitada a la celebración del bautismo de Abril, su segunda hija, nacida en el primer semestre del año pasado, y no poder ser parte del evento religioso.

SILENZI EXPRESO SU AFECTO A SU MADRE FALLECIDA

Inmersa en la tristeza, Barby compartió dos posteos en su cuenta de Instagram mostrando imágenes inéditas junto a su madre, algo que no solía hacer, y deseándole que descanse en paz, de ahora y para siempre. "Ahora si mami, a descansar. Siempre en mi corazón. Te amo". Hace poco tiempo, El Polaco, su pareja, sufrió la repetina pérdida de su papá. Nuestras condolencias para ambos.

EL MENSAJE QUE BARBY LE DEDICO A SU MADRE

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig