Moria Casan acusó de ladrón al nuevo peluquero de Susana Giménez: “Es mano larga. A mí me faltaron 400 dólares cuando…” – Revista Paparazzi

Moria Casan acusó de ladrón al nuevo peluquero de Susana Giménez: “Es mano larga. A mí me faltaron 400 dólares cuando...”

La actriz reconoció mediante un mensaje de texto que fue otra de las que le faltó algo luego de ir a la peluquería.
TEVE
TEVE

Tras el regreso de Susana Giménez a la pantalla de Telefe, donde brindó una entrevista exclusiva con los clásicos conductores del noticiero, la Diva volvió a dar que hablar luego de que Angel de Brito contara en su programa que la actriz había sido víctima de un robo.

Según informaron en LAM, a Su le desapareció una peluca luego de aquella nota que dio y donde precisamente no la peinó su amigo y peluquero de siempre. Sino que el lugar de Miguel Romano desde hace un tiempo lo está ocupando una persona identificada como "Osvi", un estilista que supo ser asistente de Miguelito.

Al día siguiente de que el programa matutino de El Trece lanzara este chimento, fue el reconocido peluquero quien salió en su defensa a dar la cara y se manifestó dolido por el hecho de que Osvaldo Contreras, uno de sus asistentes, le haya quitado a Susana como clienta en medio de la Pandemia, y cuando él no podía exponerse por su salud.

Inesperadamente la noticia no solo tuvo repercusión sino que, mientras estaban al aire, fue la propia Moría Casán la que sumó un nuevo capítulo a esta historia al denunciar un hurto dentro del salón de este reconocido peluquero. “Estoy mirando y a mí me faltaron 400 dólares que dejé en mi cartera en lo de Miguel”, le escribió la One por WhatsApp a De Brito.

Por su parte, el conductor acotó: “Le habrían robado esos dólares cuando se fue a atender”. Y en busca de más datos al respecto, Angel indagó: “Le pregunto a Moria en vivo, ¿estás hablando de Osvy también? ¿Te falta alguna peluca? Todavía no me dijo nada de eso”.

"A mí me faltaron 400 dólares que dejé en mi cartera en lo de Miguel. Se la dejé a Osvy para que me lo cuidara. Galo es testigo y yo se lo conté a Miguel", contó la One.

Segundos después, al periodista de Los Angeles de la mañana le llegó la respuesta de Moria que decía, “sí, porque se lo dejé a él para que me lo cuidara para ir al estacionamiento con Galo. Y cuando cuento que me faltan 400 dólares, y al día siguiente se fue a Brasil…”

Galo es testigo y yo se lo conté a Miguel. Recordárselo al adorado Miguel Romano que es el más grande de todos y sus pelucas son únicas en el mundo”, cerró Casán, saliendo en defensa del famoso estilista y dando por hecho de que el nuevo peluquero de Susana bien podría haber sido el ladrón de la peluca que le faltó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig