La furiosa reacción de Moria Casán contra Verónica Monti por acusarla de querer prostituirla – Revista Paparazzi

La furiosa reacción de Moria Casán contra Verónica Monti por acusarla de querer prostituirla

La diva salió a desmentir a la ex de Sergio Denis.
TEVE
TEVE

Verónica Monti, la última pareja de Sergio Denis, quedó envuelta en una polémica en los últimos días, a partir de la detención en la comisaría por robar una botas en un local del shopping de Palermo. Las imágenes del momento del hurto se viralizaron con fuerza.

A raíz de este delito, la exnovia del cantante se justificó con que padece del trastorno de la cleptomanía. En todo ese contexto, Verónica denunció públicamente que Moria Casán le realizó una oferta indecente, en un momento de su vida.

En una entrevista con Nosotros a la mañana, Monti se lanzó a contar su verdad sobre la diva y detalló: "Lo que hace Moria. Lo sabe todo el mundo. 'Te doy un techo, pero vos tenés que estar, dos o tres veces a la semana, con este tipo. De 105 años, rico'".

Una acusación muy grave, de la que no dispone de ninguna prueba. En el transcurso del ciclo del Pollo Álvarez se contactaron con Casán para que brinde su réplica a semejante incriminación. La famosísima actriz respondió a través del celular de Sol Pérez.

Así, la diva desmintió de cuajo esa teoría de Monti y exclamó: "Ja, ja. Estoy haciendo cinta, me acaba de avisar mi hija, que en el único día que no filma prendió la televisión cuando me acusaban de prostitución".

Para dejar en claro su postura, Moria bramó contra Verónica: "Es hermoso. Qué gracioso. "Ésta (Verónica Monti) además de cleptómana es mitómana. ¡Por favor! ¡Qué loca! Y claro, ¿de quién se va a colgar? De mí. Sin comentarios. 'No comments', diría el Coco Basile".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig