Gravísima acusación contra Moria Casán: Verónica Monti aseguró que quiso prostituirla a cambio de un techo – Revista Paparazzi

Gravísima acusación contra Moria Casán: Verónica Monti aseguró que quiso prostituirla a cambio de un techo

La ex novia de Sergio Denis aseguró que la diva le hizo la propuesta indecente
TEVE
TEVE

Verónica Monti pasó la noche en la comisaría tras ser encontrada robando botas en el local de un shopping. Y mientras pide ayuda asegurando que su accionar es consecuencia de sufrir "cleptomanía", denunció públicamente a Moria Casán. En Nosotros a la mañana, por El trece, Verónica aseguró que la diva le ofreció ayuda, tiempo atrás, ofreciéndole un lugar donde vivir a cambio de mantener relaciones íntimas con un hombre mayor y adinerado.

“Los chicos siempre durmieron bajo techo, nunca les faltó nada. Han estado con mamá un montón de veces. Yo si, dos veces, dormí en el Obelisco”, contó Monti, quien se hizo conocida por ser novia del recordado Sergio Denis y viene de protagonizar un hurto. "No viene al tema pero como lo escuché, y es la primera y última vez que voy a hablar del tema, Moria Casán a mi no me ayudó. Me hizo una propuesta totalmente descabellada, que no tiene nada que ver conmigo…”, sorprendió Verónica.

“La ayuda conllevaba a que yo tenga que hacer cosas que no iba a hacer. Lo que hace Moria y que lo sabe todo el mundo. Te doy un techo pero vos, dos o tres veces a la semana, tenés que estar con este tipo de 105 años, rico”, aseguró Monti.

“Si, bueno, es una acusación grave pero qué querés que haga, es la verdad. No me lo dijo Moria, ¿cómo se llama el chico, Cardaci (Maxi, jefe de prensa de Moria)? Yo voy al hotel de Fito Baqué, el que está sobre Oro, los 3 días que estuve ahí me acuerdo que estaba Gladys, la Bomba Tucumana, agregó Verónica.

“La verdad es que cuando agarro las valijas, me quedo en la verada y llamo a la Ciudad con los dos chicos… Si yo estoy en mi sano juicio y arriba tengo 1 mes o 2 de hotel, todo pago, no me voy a ir a la vereda. Por algún motivo salgo a la vereda y llamo al Gobierno de la Ciudad”, recordó la última pareja de Denis, que no fue al velorio del cantante porque estaba su familia, que no la quiere.

“No estoy diciendo nada que la gente no sepa. Tengo forma de demostrarlo con un llamado telefónico y que, cuando le digo que no, me dice "entonces tenés que irte del hotel´ y me bloquean el WhatsApp él y Moria”, cerró Verónica.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig