La opinión al hueso de Pampita sobre la separación de Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo – Revista Paparazzi

La opinión al hueso de Pampita sobre la separación de Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo

La conductora de Pampita Online bancó a Giannina Maradona y apostó por su pareja con Daniel Osvaldo.
TEVE
TEVE

La crisis de pareja entre Daniel Osvaldo y Giannina Maradona es más que evidente. Esta semana se dejaron de seguir en las redes sociales y en cuestión de segundos los medios se hicieron eco de una posible crisis en el noviazgo.

Tras la viralización de la noticia, Carolina Pampita Ardohain no dudó en expresar su opinión con respecto al tema. "A ellos se los ve enganchados", expresó la conductora de Net Tv luego de hacer un repaso en su programa sobre lo sucedido.

Fue así como mientras mostraban las imágenes de la cuenta de twitter de Giannina Maradona debatieron sobre el tema. En la red social del pajarito se ve como la hija del futbolista deja expuesto a Daniel Osvaldo al hacerle una escena de celos luego de que una mujer le informara que lo había visto en un bar a su novio.

"Él le debe haber dicho '¿cuándo fuiste a un bar?'. Y ella le habrá dicho 'no fui a ningún bar'. Y él le muestra el tweet 'acá hay una chica que dice que te vio'. Hay que tirar fecha y data exacta porque si no capaz la vio hace un año y la metiste en un quilombo", sostuvo Pampita en su programa.

Incluso la conductora se mostró a favor del pedido que Gianinna Maradona le hizo a su informante y coincidió con el hecho de que la mujer le debería pasar más información para conocer a fondo lo que en verdad vio en ese bar.

"Esta es una pareja que está bastante sólida. Se presentaron a sus respetivas suegras, cocinaron juntos. Claudia (Villafañe) le hace las milanesas, la otra suegra le manda el tupper. Se han proclamado su amor en redes, también", agregó Pampita tras señalar que "capaz están bloqueados en WhatsApp y se tiran indirectas, directas, por Instagram".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig