La increíble mentira que usa Tití Fernández para conseguir el mejor asiento en los aviones – Revista Paparazzi

La increíble mentira que usa Tití Fernández para conseguir el mejor asiento en los aviones

Fue en una charla con Jey Mammon en su programa. Y el dato no pudo más que causarle muchas risas a todos.
TEVE
TEVE

Tití Fernández es todo un personaje. Y cada vez que aparece en escena tiene una anécdota nueva para contar. Eso fue lo que pasó en Los Mammones, el ciclo de Jey en las noches de América, donde contó la insólita forma cómo hace para conseguir el mejor asiento en los aviones.

Todo se dio después de una breve intro de Jey Mammon: "Tengo entendido que sos muy ansioso y pedís primera fila en los aviones diciendo que sos claustrofóbico para salir antes. ¿Es así?", le preguntaron.

"Sí, pero a veces, en otro país, no conseguís. Entonces tenés que hacer así: le decís a la chica del desk. ‘Discúlpeme, yo tengo fila 16 pero tengo un problema en la rodilla, la tengo muy inflamada, entonces se me complica caminar’", comenzó el periodista argentino que sufrió la muerte de su hija en el Mundial de fútbol de Brasil 2014.

"Lo que necesitaría es que me haga una gauchada y me haga entrar con la gente mayor y la que tienen chicos. Y voy pasando despacito", afirmó el periodista haciéndose el rengo. "Por eso vas a la primera fila y ya está. Cuando era más joven, iba y decía 'Me dieron un upgrade'. Y de cinco intentos, dos te salían bien", relató Tití.

LA VERDAD SOBRE EL APODO DE TITI FERNANDEZ

El periodista deportivo también contó de donde nació su “nombre”: "Cuando era chico vivía cerca del zoológico y me llevaban siempre. Y aunque me gustaban todos los animales, cuando llegaba a la jaula de los monitos tití, no quería que me muevan de ahí. En ese momento, todos tenían apodos, mi hermana era Pochi y mi hermano Pichón", explicó. 

Tití contó cómo hizo para salvarse de la colimba: “Me mandé una travesura grande. Me di un martillazo en el codo para tenerlo hinchado. Cuando fui a hacer la revisación, me firmaron la libreta y salí corriendo de la alegría", terminó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig