¡A corazón abierto! Qué respondió Pampita cuando le preguntaron si trabajaría con Benjamín Vicuña – Revista Paparazzi

¡A corazón abierto! Qué respondió Pampita cuando le preguntaron si trabajaría con Benjamín Vicuña

La modelo le dio una entrevista a lAM, y Angel de Brito la puso entre la espada y la pared: ¿Haría algo con su ex?
TEVE
TEVE

En una de las notas más largas y profundas que dio en los últimos años, Pampita se confesó sobre todo y sobre todos en un mano a mano imperdible que protagonizó con Angel de Brito en LAM. Durante el "íntimo", en el que no escuchó preguntas de las "Angelitas" sino sólo las inquietudes del conductor, que la paseó por aquí y por allá a lo largo de los casi 75 minutos que duró el reportaje, la modelo habló de todos sus hombres.

Así, por ejemplo, se desvivió en elogios para Roberto García Moritán, a quien consideró un gran padre, un político de promisorio futuro y un hombre con todas las letras, y confesó que nunca más habló ni se cruzó con Martín Barrantes, su primer marido y con quien terminó la relación en medio de un escándalo que incluyó un juicio por adulterio, que perdió. En el medio, claro está, se refirió a otra persona clave de su vida: Benjamín Vicuña, con quien estuvo 10 años.

La pareja de Pampita y Vicuña voló por los aires agobiada por otro bochorno de enormes proporciones, uno de los más impactantes que recuerde el mundo farandulero. El chileno grababa la película "El hilo rojo" con "La China" Suárez cuando su mujer irrumpió en el "motorhome" que usaban para "descansar" entre escena y escena y fue testigo, según lo que dijo después, de "lo peor que puede ver una mujer".

La palta y la mantita de Nepal fueron las excusas de la China para desmentir lo que decía Pampita, pero el tiempo le dio la razón a la pampeana. Vicuña y la actriz fueron pareja durante más de cinco años y tienen dos hijos. Magnolia, la mayor, y Amancio, el más chiquito. Hace 20 días, él anunció que estaban separados con un comunicado en sus redes sociales que sacudió al ambiente farandulero.

Cuando Pampita hablaba con De Brito, La China se subía a un avión para irse a España, donde permanecerá un tiempo trabajando. Sobre el ahora ex de ambas, Pampita recordó que "desde el primer momento tuvimos claro que la prioridad eran nuestros hijos. Criar a los chicos te hace priorizarlos a ellos, que son lo único importante para nosotros".

No se me ocurre. La verdad es que nunca me lo propusieron, ni to tampoco lo pensé o se me ocurrió. Jamás nos llamaron".

Y aunque reafirmó una y otra vez que "no hablo de él" y se lamentó de que "me sigan preguntando lo mismo, es la mejor decisión que podríamos haber tomado", finalmente se quejó de que "a mi es fácil encontrarme y siempre la pregunta fue para este lado", dando a entender que a Vicuña no lo interrogan nunca acerca de estas cuestiones.

Pero veloz, pícaro y buen entrevistador, De Brito la descolocó con una inquietud inesperada. "Si bien sos modelo, conductora y jurado, alguna vez hiciste algunas cosas como actriz. ¿Podrías trabajar con él si te lo propusieran?", la sorprendió.

Algo movilizada por la pregunta, Pampita se tomó unos segundos para responder. "No se me ocurre. La verdad es que nunca me lo propusieron, ni to tampoco lo pensé o se me ocurrió. Jamás nos llamaron", al tiempo que repitió por enésima vez que "lo más importante para nosotros tiene que ser la familia".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig