¡Es un Angel! La fotos que Pampita le hizo a su hijita Ana durmiendo que «son lo más lindo del mundo» – Revista Paparazzi

¡Es un Angel! La fotos que Pampita le hizo a su hijita Ana durmiendo que "son lo más lindo del mundo"

La conductora de Net TV mostró una secuencia de imágenes de la beba y las redes estallaron de amor.
TEVE
TEVE

Desde que nació, el 22 de julio, todas son sonrisas y puro amor para Ana García Moritán Ardohain, la beba de Pampita y de su marido Roberto, que aspira a convertirse en legislador porteño en las próximas PASO.

Es que la chiquita es tan tierna, esperada y querida que, a los días de llegar al mundo, ya contaba con más de un perfil de Instagram, muchos de ellos creados por fans que, extrañamente, se dedican a subir fotos de la infante.

Y fue desde su cuenta oficial que Pampita compartió en sus historias una secuencia de fotos de su hijita Ana durmiendo a pata suelta, solo cubierta por un pañal, plácidamente entregada al sueño.

Se trata de cuatro fotos en donde se puede ver a la beba de Carolina Ardohain como protagonista total, ya toda una baby model, como su mamá, con su linda carita iluminada por los rayos del sol de la mañana o de la tarde.

Afortunadamente para sus padres y para las personas encargadas de su cuidado, la bebita es de buen dormir. Incluso cuando Carolina y su marido salen a pasear con ella, Anita descansa muy tranquila. Claramente, tiene con qué.

Lo cierto es que la pequeña viaja en primera clase cuando la llevan en el carrito súper top que le eligieron sus papis: un cochecito que vale la friolera suma de 120 mil pesos (ya que 649 euros es su precio original), y que ofrece todo tipo de particularidades para hacer del paseo una experiencia confortable.

¡Mirá las fotos!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig